Los Web Hosting gratuitos más confiables

A pesar de que gracias a la enorme competencia entre los servicios de Web Hosting los precios han disminuido de una manera increíble, los servicios gratuitos de Hosting se siguen utilizando con frecuencia, es por ello que recomendamos tener en cuenta ciertos aspectos al momento de elegir una u otra empresa.

El usuario que simplemente busca montar una página web personal, blog educativo, o cualquier sitio sin demasiado tráfico, seguramente recurrirá a las alternativas gratuitas, ya que pagar por un servicio tan básico a veces resulta poco rentable en relación al beneficio que obtendremos.

Web Hosting gratis

Hostinger es sin dudas una de las empresas que ofrece servicios de Web Hosting gratis más reconocidas, la cual nos permite acceder a una cuenta gratuita, con la posibilidad de utilizar hasta 2 dominios, una transferencia mensual de 100 GB y un espacio en el disco de 2 GB para poder almacenar el sitio web o aplicación que necesitemos.

728X90

Otra de las compañías que recomendamos es Byethost, la cual ya tiene una gran cantidad de años en el mercado, por lo que podremos encontrar una gran cantidad de opiniones en Internet sobre clientes contando sus experiencias, positivas y negativas, para de esa manera saber qué tipo de recaudos deberemos tener con esta compañía en particular. Nos ofrece con una cuenta gratuita 1 GB de almacenamiento, 50 GB de transferencia de datos mensuales y un panel de control VistaPanel.

Hosting Gratis

Otra compañía con varios años en el mercado del Web Hosting gratis es 000WebHost, la cual tiene más de diez años ofreciendo sus servicios de manera ininterrumpida, lo cual permite que nos despreocupemos al saber que no se trata de una compañía que dejará de funcionar de un día para otro. Nos ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento. La posibilidad de transferir archivos de hasta 10 GB al mes, acceso a un subdominio, 5 cuentas de correo electrónico privadas, y el cPanel como panel de control.

Una de las características que tienen en común los servicios de Web Hosting gratuitos mencionados anteriormente es que ofrecen planes Premium o pagos a un costo mínimo, los cuales mejoran exponencialmente las características principales de cada plan, como por ejemplo el espacio de almacenamiento o la capacidad de transferencias mensuales. Es por ello que si, por ejemplo, tu sitio web comienza a tener una mayor cantidad de visitantes, podrás optar por aumentar la capacidad de tu servidor sin necesidad de cambiar de compañía de Web Hosting y a un precio sumamente económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad