Servicios de Web Hosting con soporte en español

Inicio / Hosting / Servicios de Web Hosting con soporte en español

Afortunadamente cada vez más compañías internacionales dedicadas a ofrecer servicios de Web Hosting están ofreciendo soporte en diversos idiomas, entre ellos el español, lo cual es de gran ayuda para los usuarios que necesitan constantemente del asesoramiento de expertos en determinados temas, sobre todo si se busca contratar servicios Premium o exclusivos, los cuales requieren de una gestión personalizada.

Mejores Alojamientos web en español

A pesar de que muchas veces el soporte en español está limitado al contacto a través de formularios de contacto o tickets de soporte, sigue siendo un elemento que hay que tener en cuenta al momento de elegir un servicio de alojamiento web, ya que muchas veces puede ser decisivo a la hora de necesitar de una ayuda personalizada para el problema técnico que puede llegar a tener al contratar un servicio de estas características. La atención telefónica en español es muy difícil de conseguir, debido a que la mayor parte de las empresas acostumbra a tener pocos empleados dedicados al soporte en español, es por ello que por lo general el soporte que obtendremos será por escrito.

HostPapa, es un servicio de hosting que dispone de soporte en español, el cual está disponible para todos sus clientes a través de la plataforma PapaSquad. Nos ofrece herramientas fáciles de utilizar, un panel de control intuitivo, servidores caracterizados por su rapidez, la posibilidad de crear páginas web profesionales en pocos minutos, acceso a las medidas de seguridad más completas, entre otros beneficios sumamente interesantes.

BanaHosting es otra empresa que nos ofrece acceso a soporte técnico en español. La misma ofrece diferentes servicios al público, como es el caso del Web Hosting tradicional, el Reseller Hosting, servidores VPS, servidores Cloud y Servidores Dedicados.

Nodored es otra empresa que nos ofrece el acceso a soporte técnico en español, la cual particularmente ofrece sus servicios a todo América Latina, es por ello que está enfocado en atraer y mantener este público en particular, por lo que podremos interactuar con toda la plataforma en español sin problema alguno, y a su vez poder tener acceso a un soporte técnico gestionado por personas, obteniendo de esa manera respuestas individuales a los problemas particulares que tengamos con el servicio.

Entre los servicios que nos ofrece Nodo se encuentran el Web Hosting, la compra de dominios el Hosting Reseller o para revendedores, Certificados SSL y cuentas de correo electrónico privadas. Cada mes la empresa lanza nuevas promociones para atraer nuevos clientes, por lo que te recomendamos buscar la promoción adecuada al servicio que buscas contratar para poder acceder a precios muy económicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: