Hostinet

Inicio / Hosting / Hostinet

Hostinet es una compañia específica que concentra sus movimientos en la inscripción de alojamiento y dominios web. La organización garantiza a sus clientes y organizaciones productos de gran calidad y beneficios personalizados sin costos escesivos. Hostinet ofrece acuerdos con la mejor capacidad de adaptación, desde planes fundamentales de dominios web hasta hosting  y dedicadas, todo ello respaldado por una amplia y expandida cartera de clientes.

Servicios adicionales:

Alistamiento de espacios: probabilidad de inscribir extensiones  (.com, .es, .org…) y regionales. “.es” Posibilidad de supervisar áreas desde un tablero de control coordinado que permita la alteración de whois, DNS, redirecciones, etc…

Alojamiento en Hostinet

Hostinet ofrece planes muy variados para cada una de las exigencias . Planes de instalaciones esenciales para páginas con un par de necesidades, por ejemplo, sitios individuales o páginas de organizaciones que solo intentan tener una cercanía específica en Internet, y en primer lugar requieren la seguridad de tener una administración de calidad.

Los diseños competentes fueron para clientes que tienen un sitio con cierta actividad y buscan un costo más adecuado que el ofrecido por otras organizaciones que facilitan la web, debido a sus atributos, son ideales para facilitar entornos empresariales basados ​​en la web o aplicaciones complejas.

Planes facilitadores de múltiples áreas que permiten el ancho de intercambio y facilitación compartido para diferentes áreas normalmente, dando la posibilidad de apropiarse del espacio y resaltar los reflejos como los mejores trajes.

Los servidores están facilitados en España y tienen duplicados de refuerzo día a día para garantizar la seguridad de la información que Hostinet propone a aquellas organizaciones que se dirigen a sectores empresariales externos de nuestras afueras la opción de adquirir nuestros servidores estadounidenses, que por razones de red dan más viabilidad administración.

Razones especificas del porque contar con Hostinet

Costos focalizados y costos claros en los rediseños, uno de los problemas que he visto en diferentes centros de alistamiento es que nos dieron un costo arrojado por un año, sin embargo, los acompañantes fueron extraordinariamente costosos, en Hostinet me he fijado que los costos de las renovaciones no son tan costosos.

Soporte en español o más, todos toman el teléfono, regularmente pasamos por alto estos elementos sutiles, sin embargo, por ejemplo, en caso de que llamemos para comprar y volvamos a contestar, no puedo imaginar lo que podría pasar en el caso de que tengamos problemas.

Responden el correo electrónico de soporte en 3 horas, y no se trata de un asistente automatizado normal el que llegue en muy poco tiempo, estoy hablando de un correo electrónico personalizado que atiende efectivamente las consultas, sobre costos, restablecimientos y si hubo descuentos para obtener el área por un buen tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: