Cómo jugar PUBG mobile en PC

No hay forma de escapar de la locura de PUBG. Es uno de los juegos más comentados y quizás uno de los más jugados en este momento. Para los no iniciados, PUBG o PlayerUnknown Battlegrounds es un juego de disparos multijugador en tiempo real lanzado el año pasado por la corporación PUBG y los juegos Tencent de China.

El juego se basa en el juego PlayerUnkown Ghost Hotel Battle Royal e incluye demasiados controles y actividades como aterrizar desde el paracaídas, recolectar las armas y armaduras, así como matar y sobrevivir a los enemigos, lo que hace que sea una gran tarea manejarlos. nuestras pantallas de teléfonos inteligentes usando la pantalla táctil.

Por esta razón, varios jugadores han comenzado a descubrir una forma de jugar este juego en sus PC utilizando emuladores de Android para PC de terceros, como Bluestack y Nox Player. Jugar el juego en la PC permite a los usuarios usar su teclado y mouse para mejorar el juego. A los usuarios también les encanta buscar, como descargar Izzi Go para PC. Sin embargo, ninguna de las alternativas funcionó sin fallos. Los usuarios siempre enfrentan algunos problemas como el juego atascado en cualquier instancia, alguna limitación y algún otro tipo de problema que ocurre inesperadamente.

Para abordar esto, Tencent Games finalmente lanzó el emulador PUB oficial llamado Tencent Gaming buddy. El emulador está diseñado por la compañía para optimizar PUBG mobile en su PC usando el motor AOW. Compañero de juego detecta automáticamente el teclado y el mouse de su PC. El emulador también está diseñado para utilizar los recursos de su PC. Aunque el emulador aún se encuentra en fase beta, proporciona una experiencia de juego general suave y sin retrasos.

PUBG mobile PC Guia rapida

También podría interesarte: Mejores listas wiseplay actualizadas


En caso de que se esté preguntando cómo jugar PUBG mobile en PC, aquí está nuestra guía rápida.


1. Abra ‘https://syzs.qq.com/en/’ en su PC
2. Haga clic en el botón “Descargar” y espere a que se complete la descarga.
3. Ejecute el instalador e instálelo en su PC
4. Una vez que se complete la instalación, presione el botón “Inicio”
5. Ahora, “Gaming buddy” descargará automáticamente el juego.
6. Una vez descargado el juego, haz clic en el botón “Jugar” y comienza a jugar.

Es una noticia increíble que ahora el jugador de Pubg pueda jugar a este juego en la PC sin ningún problema. El emulador aún se encuentra en fase beta, pero es una buena iniciativa para los compañeros de juego. Espero que la versión completa se lance pronto y esté disponible gratis para todos. Los pasos de instalación de la versión beta ya se detallan en este artículo.

 Por lo tanto, puede instalar y ejecutar fácilmente Tencent Gaming buddy, que es un emulador de Pubg para PC. Espero que te haya gustado este artículo. Si es así, compártelo con tus amigos. Nos encantaría escuchar sus comentarios sobre este artículo. En caso de cualquier consulta, no dude en preguntar.

Podría interesarte: Listas IPTV Remotas

Listas IPTV Remotas

Contar con las listas IPTV para ver todos los canales en alta calidad y sin cortes ni trabas en la ...
Leer Más

Listas Wiseplay Actualizadas 2020

Seguro que te encuentras buscando las listas Wiseplay de canales para reproducirlas en un dispositivo móvil u otros sistemas como ...
Leer Más
Cómo jugar PUBG mobile en PC

Cómo jugar PUBG mobile en PC

No hay forma de escapar de la locura de PUBG. Es uno de los juegos más comentados y quizás uno ...
Leer Más
  • Hasta aquí, Cómo jugar PUBG mobile en PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  namecheap.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad