Los mejores emuladores de Android para ordenador

Mejores emuladores de Android.- El mejor emulador Android permite ejecutar aplicaciones y juegos del sistema operativo Android en tu PC de escritorio o Mac.

Hay varias razones por las que podrías usar esta funcionalidad. A menudo es más fácil probar las aplicaciones en un ordenador de sobremesa que en un terminal móvil, y un emulador de Android te ofrece la posibilidad de simular muchos modelos de teléfono y tamaños de pantalla diferentes para ver cómo funciona tu aplicación en cada uno de ellos.

Los juegos son otra de las razones más comunes para emular Android en un ordenador de sobremesa, y también se puede utilizar para ejecutar aplicaciones que no tienen una versión para PC. Por ejemplo, si ejecutas la aplicación de Instagram en un emulador, puedes subir fotos desde el escritorio de tu PC o Mac, una función imposible de realizar de otra manera.

¿Cuál es el mejor emulador android ligero para pc? A continuación te proporcionamos una listas con los mejores emuladores de Android para correr aplicaciones móviles en tu ordenador.

Mejores paginas para descargar Torrents Gratis
Por cierto si te gusta descargar películas y series a traves del protocolo Bittorrent, no te vayas sin visitar las Mejores paginas de torrents. Descargar Torrents.

Mejores emuladores de Android para ordenador

1.- BlueStacks.- Probablemente el emulador de Android más popular, lo cual no es sorprendente dada su calidad y fiabilidad que atesora. Existen versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita incluye algunos anuncios y alguna aplicación patrocinada, pero se puede soportar.

Nuevas listas actualizadas Wiseplay
Por cierto si te gusta ver contenido audiovisual a traves de Internet no olvides visitar la sección Android donde encontrarás la lista de wiseplay mas actual.

BlueStacks se centra principalmente en los juegos y la interfaz es esencialmente una interfaz de descarga e instalación, pero también puedes visitar la Google Play Store y buscar otras aplicaciones, y si quieres añadir aplicaciones y juegos de otras fuentes, tienes la opción de utilizar archivos APK independientes.

Emulador Android para juegos

2.- LDPlayer es un emulador Android bastante completo. Un sistema que proporciona un montón de características útiles que cumplirán con todo lo que se le puede exigir a cualquier dispositivo Android.

En general, el rendimiento no está mal, siempre que tu hardware sea razonablemente potente, por lo que es una buena forma de llevar Android a la gran pantalla. Sin duda uno de los mejores emuladores de Android.

3.- Andy Emulator para Windows, Ubuntu y Mac OS convierte tu computadora en dispositivo Android Nougat. Con Andy Emulator puedes ejecutar juegos y otras aplicaciones e instalar fácilmente desde Google Play Store. ¿No es genial?

Como es un emulador de Android en su sentido mas amplio, también puedes cambiar la ubicación de las apps en la pantalla de inicio e instalar widgets, de la misma manera que lo harías en un dispositivo Android verdadero.

Andy funciona en Windows 10, Windows 8 y Windows 7, así como en Ubuntu 14.04+ y Mac OS X 10.8+.

4.- Nox Player es uno de los emuladores de Android más usados entre los usuarios. El sistema simplemente crea un dispositivo Android en tu PC Windows o Mac y permite descargar e instalar todas las aplicaciones y juegos de Android que desees.

Un sistema fácil de configurar, ya que el usuario sólo tiene que conectar una cuenta de Gmail existente para utilizarlo o crear una nueva en breves segundos. Casi todas las aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de google pueden descargarse directamente y utilizarse en la computadora.

5.- Android Studio.- Seguro que piensas que Android Studio es solo para desarrolladores y para usuarios que desean probar la instalación de un SDK de Android en Windows, macOS o Linux. Aunque es un software creado para desarrolladores, sin duda es la manera mas fácil de usar un emulador Android en tu ordenador. Se trata de un emulador de código, un compilador y el emulador Android, en un trabajado entorno de desarrollo.

En lo que al emulador se refiere, puedes hacer prácticamente todo lo que te propongas hacer con un teléfono Android físico. Puedes descargar y ejecutar aplicaciones o juegos de la Play Store, instalar lanzadores personalizados y hacer casi todo lo que se te pase por la cabeza.

6.- LDPlayer.- Uno de los emuladores que no podíamos dejar fuera de esta lista. Una vez instalado, puedes asignar toda la RAM y el uso de la CPU que quieras, pero estás limitado a una resolución de 1080p.

Con LDPlayer puedes jugar a la mayoría de tus juegos favoritos directamente desde tu ordenador. Ademas también permite actualizar de Android Lollipop a Android Nougat.

Plataformas Streaming
¿Te gustaría ver películas y series en tu móvil? Si es así no olvides visitar nuestro canal de telegram, donde solemos compartir gran cantidad de Plataformas streaming para ver contenido Gratis!!.
Alternativas a Netflix Gratis

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago.- Probablemente ya sepas que Netflix es una de las mejores plataformas de streaming ...
Leer Más
mejores emuladores de Android

Los mejores emuladores de Android para ordenador

Mejores emuladores de Android.- El mejor emulador Android permite ejecutar aplicaciones y juegos del sistema operativo Android en tu PC ...
Leer Más

Listas IPTV Remotas

Contar con las listas IPTV para ver todos los canales en alta calidad y sin cortes ni trabas en la ...
Leer Más

Mejores emuladores de Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad