Dondominio

Ser un registrador de dominios  en la web es la administración de dar al cliente un espacio en servidores con asociaciones incambiables y confiables con Internet, para poner el sitio allí y disponible para cualquier cliente de Internet desde diferentes sitios. Asimismo, incorpora diferentes aspectos destacados, por ejemplo, cuentas de correo electrónico, bases de datos, etc.

DonDominio puede que sea una de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy  en el mercado español. Se trata de una empresa bastante confiable y que ofrece servicios desde hace algún tiempo.

Desde 2007 ofrecen costos increíbles de la compra principal, sin grandes sumas o pagos anticipados y, además, algo que les separa totalmente de sus rivales: la mejor aplicación de administración de nombres de espacios que puede descubrir en el mercado español.

Totalmente delineado y personalizado por un grupo especializado, es una aplicación totalmente «en línea», donde cada una de sus necesidades se satisfará de forma continua, sin pausas, de una manera excepcionalmente directa y natural, sin duda puede tratar con toda su cartera de espacio.

Asimismo, debes alejarse en la naturaleza de su negocio y la ayuda especializada, donde un grupo de personas se encarga de señalar cada una de sus preguntas, sin retrasos a través de su «Soporte en línea» o a través del sistema de tickets.

Necesitan que sus clientes tengan una participación decente con su marco de compras basado en la web, esa es la razón por la que le ofrecen cinco tipos distintos de plazos, sin duda encontrará el que mejor se adapte a sus gustos. Además, si eso fuera insuficiente, obtendrás «dominitis» por cada compra que realices.

Después de obtener nuestra primera acreditación para ser un centro de alistamiento de ESNIC (asociación que tiene un lugar con RED.es y responsable de la administración de nombres de área .es) y obtener la acreditación de EURid para la administración de nombres de espacio .eu, nos decidimos sobre la opción de ampliar sus acreditaciones y tener la capacidad de ofrecer sin intermediarios el mayor número de aumentos (TLD) de áreas que dependen de personas externas para ello.

En esta línea y luego de cumplir con estrictas necesidades especializadas, legítimas, de disolución y seguridad, adquieren la acreditación con ICANN (la asociación que maneja la administración de nombres de dominio en todo el mundo), lo que les ha permitido desarrollar en la cantidad de acreditaciones, siendo la expectativa principal, seguir expandiendo la cantidad de ellos.

¿Cuáles son los DNS de DonDominio?

Son ns1.dondominio.com, ns2.dondominio.com, ns3.dondominio.com y ns4.dondominio.com, los servidores DNS que debería haber asignado dependerán del servidor facilitador en el que se organiza su facilitación.

Utilizando DNS de Don Domain

Sería ideal si tomas nota de que, teniendo en cuenta el objetivo final de distribuir sus DNS, deberías tener un diseño de redirección y parada o acuerdo con la empresa, generalmente el marco no te permitirá asignarlos al espacio.

Utilizar el DNS de DonDomain para áreas en otro registrador

No tendrá la capacidad de utilizar sus DNS si el espacio no está contratado con ellos. Si ocurriera una ocurrencia de indicar su DNS, el espacio no demostraría ninguna sustancia, ya que este DNS no está diseñado para ello.

Tenga en cuenta que los ajustes de DNS pueden tardar cerca de 6 y 12 horas para propagarse a través del sistema, hasta que el espacio apuntará al DNS anterior.

[wp_show_posts id=»292″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad