Godaddy

Si estás preguntándote si GoDaddy puede ayudarte a construir un sitio web económico y funcional con facilidad, entonces esta revisión de GoDaddy para la construcción de sitios web responderá todas tus preguntas.

¿Qué es GoDaddy?

GoDaddy es el registrador de dominios más grande del mundo y ofrece a sus clientes una amplia gama de herramientas para la construcción de sitios web.

La compañía administra más de 60 millones de nombres de dominio, cuenta con más de 13 millones de clientes de pago y ofrece un excelente sistema de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pros y contras de GoDaddy

GoDaddy es un sistema sumamente fácil de usar y ofrece una gran variedad de temas con diseños profesionales. GoDaddy Builder cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva, por lo que no te sentirás abrumado por un exceso de opciones y botones innecesarios.

Todas las herramientas utilizan un sencillo procedimiento de arrastrar y soltar (como la inserción de imágenes, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto, etc.), lo que te permite colocarlos en cualquier lugar de tu sitio web sin restricciones. GoDaddy también proporciona más de 300 plantillas de aspecto profesional, todas ellas prellenadas con contenido, lo que facilita la construcción de tu sitio web (esto es especialmente útil si no sabes por dónde empezar).

Solo necesitas reemplazar su contenido preexistente (como texto e imágenes) con tu propio material. Si deseas ajustar el formato y el diseño, solo tienes que arrastrar el contenido o agregar nuevas páginas. La interfaz de usuario es fluida y fácil de usar.

Soporte

GoDaddy ofrece soporte a través de chat en vivo y correo electrónico. Tiene una excelente reputación por brindar un soporte muy eficaz a sus clientes. Cuando decimos «eficaz», nos referimos a que puedes llamarlos en cualquier momento y realmente obtendrás respuesta. También puedes participar en un chat en vivo, o si no tienes prisa, puedes enviar un ticket de soporte (correo electrónico) y recibirás una respuesta en aproximadamente 10 a 15 horas. En lo que respecta a los constructores de sitios web, GoDaddy ofrece el mejor sistema de soporte disponible.

Función de copia de seguridad y restauración

GoDaddy te permite crear copias de seguridad de tu sitio web cuando lo desees, lo que te permite guardar múltiples versiones de tu sitio por si cometes un error y necesitas volver a una versión anterior. Esta función es muy potente y no la ofrecen otros constructores de sitios web, lo cual es muy útil si guardaste accidentalmente cambios que no querías. Puedes guardar varias versiones de tu sitio web, lo que te permite restaurar no solo la versión más reciente. Las copias de seguridad son esenciales, ya que todos hemos experimentado la frustración de no tener esta opción.

Prueba GoDaddy sin riesgos

El constructor de sitios web de GoDaddy es ideal para…

GoDaddy es especialmente útil si eres dueño de una pequeña empresa, diseñador, músico, dueño de un restaurante o un profesional (abogado, financiero, contable) que busca crear un sitio web creativo. GoDaddy debería ser capaz de ayudarte.

Como se menciona en la sección de los tres principales beneficios, el constructor de sitios web de GoDaddy es fácil de usar, minimalista y cuenta con un excelente soporte. Esto te permite establecer rápidamente una presencia en línea para que puedas concentrarte en las partes más ocupadas de tu vida.

La tecnología puede ser complicada en ocasiones, por lo que tener un equipo de soporte sólido y accesible puede hacer una gran diferencia, y la capacidad de realizar múltiples copias de seguridad de tu sitio web puede hacer tu vida mucho más sencilla.

Facilidad de uso

El constructor de sitios web de GoDaddy es realmente sencillo de utilizar, ya que solo necesitas arrastrar y soltar elementos en la interfaz, lo que te permite colocar el contenido en prácticamente cualquier parte del sitio web (incluso puedes superponer contenido si lo deseas).

La forma en que GoDaddy presenta su constructor es visualmente amigable. La barra de herramientas está ubicada en el lado izquierdo y puede ocultarse para maximizar la pantalla y mejorar la edición. Solo hay una barra de herramientas para mantener las cosas simples y minimalistas, lo cual es muy agradable.

Como se mencionó en uno de los beneficios anteriores, además del soporte telefónico, por chat y por correo electrónico, GoDaddy ofrece una amplia biblioteca de documentación y soporte, lo que significa que siempre puedes buscar ayuda si tienes dudas (puedes encontrar más detalles en su biblioteca de soporte).

En general, encontramos que GoDaddy es mucho más fácil de usar que otros constructores de sitios web en el mercado. Puede que no ofrezca tantas opciones, pero cuenta con las herramientas necesarias para la construcción de sitios web y para realizar el trabajo sin complicaciones.

Opciones de diseño de temas en GoDaddy

GoDaddy te ofrece más de 300 plantillas entre las cuales elegir, diseñadas específicamente para diversas categorías de la industria, como negocios, finanzas, legal, educación, salud, entretenimiento, caridad, diseño de portafolios, familia, bodas, bienes raíces, etc.

Como se mencionó anteriormente, una de las ventajas de las plantillas de GoDaddy es que vienen preestructuradas y prellenadas con contenido (parte del diseño general de las plantillas), lo que hace que sea sencillo reemplazar el contenido con el tuyo propio.

Esto puede ahorrarte mucho tiempo (en lugar de crear tu propio diseño) y es especialmente útil si no te sientes seguro de tus habilidades de diseño.

Uno de los principales inconvenientes del constructor de sitios web de GoDaddy es que, una vez que eliges una plantilla, no puedes cambiar a otra sin perder el contenido. Por lo tanto, te recomendamos que juegues con varias plantillas al inicio antes de finalizar todo y comenzar a llenar la plantilla con tu propio contenido.

Otra consideración importante es que GoDaddy no te permite editar el código HTML o CSS de las plantillas. Entonces, si tienes algún conocimiento de código o estás trabajando con un programador y deseas hacer ediciones de diseño muy específicas mediante código, esta opción no está disponible en este momento. Sin embargo, si no tienes intención de manipular el código, esto no debería preocuparte.

En resumen, el constructor de sitios web de GoDaddy ofrece una variedad sólida de plantillas elegantes y resulta especialmente útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad