Mejor auricular, caja de sonido y celular: vea los ganadores de EISA

El JBL Xtreme 2, Sennheiser HD 660 S y Huawei P20 Pro son algunos de los electrónicos elegidos por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) como los mejores en sus respectivos segmentos.

El análisis del instituto europeo cuenta con especialistas de audio y vídeo, que prueban los recursos de los productos. Después, durante una asamblea general anual, se votan los mejores dispositivos de cada área.

Los dispositivos elegidos son anunciados durante el IFA.

Mejor auricular high-end: Focal Clear

El auricular Clear, de la marca Focal, es un accesorio orientado a profesionales y usuarios más exigentes con relación a la calidad de audio. Su precio en el sitio oficial es de US $ 1.500.

Focal Clear
Focal Clear

El producto está construido en aluminio, lo que puede indicar mayor durabilidad, además de traer acabado en cuero en la banda superior. El dispositivo tiene tres tipos de conexión diferentes: P10 (comunes para instrumentos musicales), P2 y XLR (normalmente para conectar micrófonos). Sin embargo, lo que hizo que este auricular ganara el premio de EISA fue su fidelidad sonora que, según la fabricante indica en el sitio oficial, logra «recrear los menores detalles de la grabación».

Mejor auricular: Sennheiser HD 660 S

El Sennheiser HD 660 S fue considerado por EISA como el mejor auricular para el público en general. El accesorio es el único de la lista disponible para comprar en Latinoamérica. Su precio en el mercado nacional es de US$ 1200, valor que puede ser considerado alto en comparación con otros auriculares premium a la venta en el continente.

Mejores auriculares

Según el fabricante, el accesorio tiene baja impedancia, lo que debe resultar en una óptima calidad sonora incluso en aparatos de sonido portátiles. Se fabrica sólo en color negro y sus cojines tienen acabado en gamuza y terciopelo, que tienden a dar más comodidad que otros materiales utilizados con mayor frecuencia en aparatos de tipo.

Mejor smart speaker: Harman Kardon Citation 500

La Harman Kardon Citation 500 es una caja de sonido inteligente que llama la atención por su apariencia visual y diseño compacto, sin dejar de lado la calidad de audio. Con 200 vatios RMS de potencia, el dispositivo está por encima incluso de los modelos de caja de sonido sin el recurso de inteligencia artificial. El dispositivo tiene una conexión Bluetooth estándar 4.2 para sincronizar smartphones, tablets, entre otros dispositivos para escuchar música.

Mejor smartphone: Huawei P20 Pro

La EISA eligió al Huawei P20 Pro como el mejor smartphone entre los celulares probados del bienio 2018/2019. Entre los principales factores que llevaron a la decisión, está la pantalla de 6,1 pulgadas con resolución 1080 x 2240, un poco por encima de Full HD. Otro destaque es la batería de 4.000 mAh, que debe garantizar el uso del aparato por poco más de un día.

Además, la cámara triple en la parte trasera del teléfono móvil también llama la atención, con lentes Leica y sensor de 40 megapíxeles, que debe proporcionar fotos de alta calidad y profundidad. El producto está disponible en la página de Huawei.

Mejor auricular in-ear wireless: JBL Endurance Dive

El Endurance Dive es un auricular inalámbrico de JBL que tiene como principal atractivo ser resistente al agua, con certificación IPX7. Por ser un dispositivo orientado para uso durante la práctica deportiva, el accesorio tiene un asa alrededor del cuello para evitar posibles caídas, 1 GB de almacenamiento para guardar archivos MP3 y escuchar música en la piscina sin necesidad de tener el teléfono cerca.

El modelo está a la venta en el sitio web de la fabricante en cinco versiones: negro, verde agua, azul oscuro, azul claro y rojo. Además, el auricular tiene conexión Bluetooth, micrófono incorporado para realizar llamadas y una batería que puede durar hasta ocho horas de uso con la carga completa. Su precio es de US $ 90.

Mejor caja de sonido portátil: JBL Xtreme 2

La JBL Xtreme 2 es una caja de sonido portátil con especificaciones interesantes, como los 20 Watts RMS de potencia en cada uno de los lados. El aparato está disponible en Estados Unidos por 300 dólares, en tres opciones de color: negro, azul marino y

mejor caja de sonido

Según el fabricante, su batería puede durar hasta 15 horas de reproducción de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad