Namecheap | Servicio de hosting

Namecheap es un servicio especializado en alojamiento web y el registro de dominios. La compañía surge en Estados Unidos para ofrecer un apoyo eficiente y de gran calidad a sus clientes.

Al principio, Namecheap se concentró en la inscripción y administración de espacios, pero ahora ofrece mas servicios que se extienden desde servidores compartidos hasta servidores dedicados.

Algo en lo que se caracteriza Namecheap es en la gestión eficiente de espacios web. Por lo tanto, vamos a discutir este punto para empezar, ya que estas administraciones son las más solicitadas y alabadas por los clientes de esta organización de hosting.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que la inscripción de espacios con Namecheap es menos costosa en comparación con sus rivales. Por ejemplo, las extensiones .com tienen un costo anual que a penas sobrepasa los $ 10, mientras que las extensiones .net cuestan $ 12.  

En general, Namecheap ofrece todos y cada uno de los tipos de extensiones que puedes encontrar en la actualidad, incluidos los menos habituales, al mejor costo.  

Con respecto a las administraciones identificadas con la administración de espacios ofrecidas por esta organización, podemos presentar las siguientes características:

Intercambio de área: beneficio de intercambio de dominio por solo $ 9.87 cada año.

Centro comercial: Namecheap ofrece una administración donde los clientes pueden comprar, ofrecer y vender áreas en un dominio abierto donde pueden ubicar los mejores arreglos.

Nuevos TLD: ahora los clientes de Namecheap pueden inscribir espacios con los nuevos TLD que se han presentado últimamente.

FreeDNS: la organización ofrece una administración facilitadora de DNS progresiva llamada FreeDNS, perfecta para clientes cuyos centros de alistamiento no les ofrecen beneficios de DNS. FreeDNS se puede utilizar como un instrumento de refuerzo para los servidores DNS del cliente.

PremiumDNS: es un beneficio de DNS que cuesta $ 4.88 cada año, que se produjo junto con Verisign y ofrece élite. Esta administración tiene un tiempo de reacción ágil, un estado anormal de seguridad, una junta de aparatos científicos y el cielo es el límite desde allí.

Servidores dedicados Namecheap

Un servidor dedicado de Namecheap ofrece ejecución, calidad inquebrantable y el equipo de servidor más reciente. Los servidores se organizan aproximadamente al mismo tiempo mediante la elección de las configuraciones en menos de 4 horas. La mayoría de los servidores acompañan a un 100% de accesibilidad del sistema.

En este caso, la compañía ofrece servidores dedicados con un solo CPU y múltiples núcleos y servidores con varios CPU y varios núcleos.

Los servidores  con solo 1 CPU  en los casos compartidos y varios centros (Intel Xeon E3) cuestan entre $ 58 y $ 149 por mes. Tienen una memoria RAM de 8 a 16 GB DDR3, una placa rígida de 500 GB y una capacidad de transmisión de 10 TB a 100 TB.

Los servidores dedicados con varias CPU y numerosos centros (Intel Xeon E5) cuestan $ 219.88 a $ 379.88 cada mes. Tienen una memoria RAM de 16 a 64 GB DDR3, un disco duro de 1 TB y una capacidad de transmisión de 100 TB.

[wp_show_posts id=»295″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad