Sered, hosting y dominios

En el mundo actual existen diversas compañías dedicadas a prestar servicio de alojamiento en la web, es por ello que la competencia se torna un poco pareja y las compañías deben de innovarse con el pasar del tiempo para así no perder protagonismo dentro del mercado. Hoy te venimos a hablar del hosting Sered y te mostraremos sus principales características.

En el año 2007, la idea de hacer un hosting comenzó a transformarse en algo que necesitaría hablar. Sered fue un servicio web de alojamiento que se concibió ese año, sin embargo, en 2009 fue el momento en que irrumpió en el mercado.

Inicialmente, Sered hosting estaba en el mercado como organización, pero en 2013 se incorporó como un componente de xStudio Networks. Surge por tener un acuerdo de lealtad del consumidor que utiliza arreglos que son personalizados, dando administraciones a las personas, pero además de las organizaciones.

El punto focal de las tareas de Sered.net está provisto de servidores de primera línea, marcos de vitalidad electiva y un grupo de expertos específicos que trabajan continuamente para elevar la ejecución del host cada día.

Características de Sered

En este segmento, le mostraremos una parte de los aspectos más destacados de Sered hosting para que pueda saber todo sobre sus administraciones:

Direcciones IP

El IP tiende a ser utilizado por Sered España, con el objetivo de lograr una ejecución superior y mejorar la ubicación de las páginas del sitio.

Reubicaciones

A pesar de tener la capacidad de configurar una página web desde 0, tendrá la posibilidad de reubicar las páginas completas del sitio sin costo e inmediatamente, a pesar del procedimiento de movimiento, la página se mantiene activa constantemente.

Activación de la cuenta

Cuando contratas un paquete de hosting en Sered, una vez que se acredita la entrega de dicho paquete, estrá habilitado rápidamente para que puedas comenzar a trabajar. La administración principal tiene un aplazamiento de 24 horas son los servidores dedicados.

Área del servidor

El área del servidor que necesita utilizar puede elegir usted mismo, descubriendo tres posibles resultados: Madrid, Canadá y Barcelona.

Seguridad

Cada una de las administraciones ofrecidas por Sered.net tiene marcos de seguridad preparados para identificar y repeler  interrupciones, ataques y SPAM.

Panel de control

Sered utiliza cPanel como panel de control, desde donde puede organizar su registro, incluir espacios, presentar aplicaciones, etc.

Soporte técnico especializada

El sosporte tecnico es uno de los aspectos fuertes de este servicio. Disponible las 24 horas del día y se responde por teléfono, correo electrónico o ticket. Afortunadamente, ofrecen soporte en español.

Hasta aquí hemos llegado con este artículo donde te explicamos las principales cualidad con las que cuenta este alojamiento web, espero pueda ayudarte de algún modo.

[wp_show_posts id=»295″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad