Las 7 funciones macOS Mojave mas valoradas

MacOS Mojave es la última actualización para los sistemas para computadoras de Apple.  El software estuvo en fase de pruebas durante 2018 por desarrolladores y usuarios beta testers .

A continuación, enumeramos las principales y más esperadas novedades del sistema, cuya actualización es gratuita para todos los usuarios con sistemas Mac lanzados antes del 2012 .

1. Modo oscuro

El modo oscuro, sin duda, es la principal novedad del macOS Mojave. Cuando está activado, todas las aplicaciones nativas del sistema ganan una tonalidad que puede resultar menos agresiva a la vista y, por lo tanto, mejor para la salud de esta.

funciones Mojave

En ese sentido, mejora las versiones anteriores, en las que la opción sólo se aplicaba tanto al Dock como a la barra de menús. Incluso algunas aplicaciones de terceros también pueden soportar dicha funcionalidad.

Mejores Procesadores, relación calidad/precio
Cambiar de procesador puede ser una verdadera pesadilla, nosotros te prestaremos una ayuda valiosísima a la hora de elegir el procesador ideal. Mira la sección: Mejores procesadores calidad precio.

2. Fondos de pantalla dinámicos

El fondo de pantalla de MacOS Mojave puede cambiar de color a lo largo del día de forma automática. Como ejemplo, Apple agregó un fondo del desierto de Mojave en California, en EEUU, que al fin y al cabo inspiró el nombre del sistema. Se oscurece al atardecer y podriamos decir que queda casi totalmente oscuro durante la noche. Este sistema es un complemento al modo oscuro que busca llevar un mayor confort, sobre todo a aquellos usuarios que trabajan largo tiempo delante del ordenador.

3. Área de trabajo siempre organizado

MacOS Mojave puede organizar el desconcierto de su escritorio de forma automática. Con un clic, los iconos se agruparán y formarán pilas ordenadas por tipo de archivo o carpetas. Para acceder a los elementos, el usuario debe hacer clic sobre el grupo para desplegar y, a continuación, abrir el elemento deseado. Al desactivar la función, todos los iconos vuelven a su posición original.

MacOS Mojave escritorio

4. Acciones rápidas

Quick View es capaz de editar archivos rápidamente. Ya existe desde hace años en MacOS y ahora, al seleccionar una foto, por ejemplo, basta con presionar la barra espaciadora para acceder a los accesos a atajos. En este caso, es posible rotar la imagen, añadir notas, insertar firma y recortar la figura sin necesidad de abrirla. La función está disponible para documentos en PDF, vídeos, música y otros formatos y, además, trae funciones específicas según el tipo de archivo.

5. Escanear documentos en el iPhone

Los usuarios de iPhone cuentan con una nueva integración de funciones entre el Mac y el teléfono de Apple. Ahora, en el ordenador, puedes importar fotos y escanear documentos en tiempo real a través del teléfono. MacOS Mojave puede abrir la cámara del iPhone para insertar imágenes en los textos de Pages , presentaciones de Keynote , en el escritorio ocualquier carpeta de su computadora.

Al accionar el recurso, basta apuntar el smartphone y tomar la fotografia, esta irá a la ubicación seleccionada de manera automática.

6. Nuevas aplicaciones

Tres nuevas aplicaciones llegan al Mac: Bolsa, Grabadora y Casa . En realidad, se han desarrollado para el iPhone y llevado a los macOS. El primero permite realizar un seguimiento en cuanto a sus acciones en la bolsa de valores, mientras que el segundo es un grabador de audio que puede sincronizar archivos con el iPhone y el iPad a través de iCloud.

El último puede controlar objetos de casa compatibles con HomeKit – como aire acondicionado, termostato, iluminación, intercomunicador y cámaras de seguridad, porejemplo. La premisa de la marca para el próximo año es la de conseguir que el heredero de Mojave sea capaz de ejecutar las aplicaciones de iOS.

7. Nueva Mac App Store

La App Store de iPhone ha adquirido un nuevo aspecto en iOS 11. En esta versión, fue el turno de la tienda de aplicaciones MacOS someterse a una actualización importante. En el Mojave , la Mac App Store fue recreada de cero, según la compañía. La interfaz resulta más atractiva y se adapta al nuevo estándar visual adoptado por el gigante tecnológico en los últimos años. La apariencia anterior era básicamente la misma desde la introducción de la tienda en 2010.

Ofertas nuevos mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad