Mejores apps de mensajería

Android

Con la llegada de la tecnología también se cambió para siempre la manera de comunicarnos. Primero, los mensajes de textos fueron los pioneros en la comunicación mediante dispositivos móviles, pero estos ya han quedado atrás.

Y es así como luego de una larga evolución, actualmente no podemos vivir sin nuestras aplicaciones para intercambiar mensajes con nuestros amigos.

 

Si tienes un dispositivo Android y quieres mantenerte siempre comunicado no puedes dejar de descargar las aplicaciones que te presentamos a continuación

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de mensajería Android?

Whatsapp: sin duda alguna, la aplicación líder en cuanto a mensajería para móviles se refiere es Whatsapp. La misma se sincroniza con los contactos almacenados en tu teléfono, es sencilla de utilizar y funciona a modo de red social, en la cual puedes compartir momentos a través de los estados.

Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de Android y se encuentran añadiendo constantemente funcionalidades en cuanto  a la posibilidad de compartir archivos, herramientas para expresar tu estado de ánimo y formas de mantenerte siempre comunicado.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Otra de las razones por la que Whatsapp es tan buscado, se debe a que es totalmente gratuita

Telegram es un sistema mensajería instantánea muy popular entre sus usuarios que se cuentan por más de 200 millones en apenas 3 años de vida. Una sensacional aplicación de mensajería móvil que no debes dejar de probar.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Se trata de la aplicación de mensajería más ágil del mercado que permite escribir y comunicarte con tus contactos de manera eficaz tanto en tu teléfono móvil o tablet como en un PC. Todo esto sin que pierdas tus datos.

Viber: otra aplicación de mensajería disponible para Android, es Viber, destacada por su configuración sencilla y las múltiples unciones empleadas para la sincronización de tus datos con la aplicación.

Cuenta con funcionalidades para comunicarte a través de textos, emojis y archivos multimedia. También podrás entablar comunicación con personas no almacenadas en tus contactos e incluso a números fijos, sin limitaciones geográficas.

Viber Messenger
Viber Messenger
Price: Free+

Viber también cuenta con la posibilidad de mantener conversaciones cifradas.

Google Allo: esta aplicación lanzada por Google, se ha convertido en toda una revolución pues la misma no se limita a brindar la opción de chat, sino que además añade funcionalidades vinculadas con la tecnología de inteligencia artificial.

Cuenta con herramientas para compartir archivos multimedia, así como para elaborar dibujos y añadir notas a las fotos. Además incorpora las funcionalidades del asistente de Google que realiza sugerencias constantemente sobre los temas que más te interesen.

ALO - Social Video Chat
ALO - Social Video Chat
Developer: KLOUNGE
Price: Free+

Facebook Messenger: Facebook también cuenta con su aplicación destinada específicamente a la mensajería instantánea, la cual presenta diversas opciones para expresar tus sentimientos más allá de las palabras.

Es así como Facebook Messenger presenta opciones de stickers muy divertidas para darle tu toque personal a las conversaciones. También puedes compartir GIF y archivos multimedia.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free+

La aplicación también cuenta con opciones para para hacer llamadas tanto a través de video como de voz. Si no tienes demasiada capacidad, puedes optar por Messenger Lite, versión más reducida de la aplicación.

Slack: si necesitas una aplicación de mensajería con fines laborales, Slack es la mejor opción pues se orienta a permitir un aumento de la productividad mediante el trabajo en equipo.

Slack combina las opciones de enviar mensajes, programar, gestionar e integrar aplicaciones. Igualmente brinda la posibilidad de sincronizarse instantáneamente a través del envío de mensajes sincronizados en distintos dispositivos.

Slack
Slack
Price: Free

También es posible añadir distintos canales para los chats, dividiendo el trabajo en los distintos grupos que necesites para organizar el trabajo. Igualmente puedes compartir diversos tipos de archivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *