Blog

Como impulsar mi marca personal en RRSS

Como impulsar mi marca personal en RRSS

Seo
Todos aquellos pequeños y medianos empresarios que quieren impulsar un marca propia al mercado y ser reconocidos, siempre se les recomienda que ésta sea promocionada; la manera más sencilla, práctica y eficaz de hacerlo es a través de las RRSS (redes sociales). Esto nos ayudará a tener más reconocimiento en nuestra marca y comenzar a ganar reputación para alcanzar objetivos profesionales. En el siguiente artículo se te dará a conocer las diferentes maneras de impulsar tu marca personal en RRSS de forma muy fácil y eficaz. Todas las empresas tienden a invertir dinero y tiempo para impulsar, mejorar y tener protección en su marca. Estadísticamente se considera que más del 90% de las marcas han tenido éxito gracias a la utilización de redes sociales.   ¿Qué debo hacer para impulsar…
Leer más
Conoce las mejores estrategias SEO en el 2018

Conoce las mejores estrategias SEO en el 2018

Seo
Las estrategias en la actualidad ayudan a mejorar las tendencias del SEO, existen diferentes tipo de algoritmos en google que indudablemente se convierten en grandes motores que impulsan a la evaluación de las estrategias que has estado aplicando en la web, ¿qué estrategia funcionará para este 2018? ¿Cómo evolucionaria el SEO en este 2018? A través de este artículo te orientaremos a comprender cuáles serían las mejores tendencias para conseguir el mejor  posicionamiento en tu web, con el desarrollo de nuevas ideas podrás escalar en tu SEO, conoce a continuación de las mejores estrategias SEO en el 2018. Páginas Móviles Aceleradas Primeramente debes comenzar a emplear tu dispositivo móvil en realizar diferentes tipos de búsqueda por la web, esto te ayudara a explorar los gustos y elecciones de los usuarios…
Leer más
6 señales de que tu WordPress está siendo Hackeado

6 señales de que tu WordPress está siendo Hackeado

CMS
Alrededor de 15 millones de sitios en todo el mundo funcionan con WordPress, y esta es solo una estimación modesta. Sin embargo, hay malas noticias: WordPress es muy popular no solo entre los usuarios comunes, sino también es bastante atacado por los hackers. Una compañía de seguridad líder en Internet, informó que el 78 por ciento de los 11,485 sitios pirateados en los primeros tres meses de 2017 estaban ejecutando WordPress. A continuación, te dejo 6 señales de que tu WordPress está en peligro para que puedas tomar acción inmediatamente. ¿ Tengo mi Wordpress Hackeado ?   WordPress es, por motivos evidentes, el líder indiscutible en el mercado CMS y su participación supera el 60% del total. Los atacantes de red no se preocupan por el tamaño de tu sitio,…
Leer más

Cómo migrar un blog de Blogger a WordPress

CMS
Muchos usuarios comienzan sus proyectos con pequeños blogs ubicados en servicios especiales. Sin embargo, conforme pasa el tiempo notarás cómo crece tu blog y requiere más recursos y oportunidades. Por lo tanto, necesitarás pasar tu blog a un CMS más funcional y un alojamiento completo. Aquí te enseñaré cómo migrar un blog de blogger a WordPress de forma rápida y segura. El problema en la migración radica en saber cómo guardar todo el sitio web completo y moverlo de manera segura. Desafortunadamente, no todos los servicios de blog lo permiten. Como dije antes, te mostraré cómo transferir un blog de Blogger a WordPress, minimizando todas las dificultades de este procedimiento. Cómo migrar un blog de Blogger a WordPress Si quieres migrar un blog creado en Blogger a WordPress instalado en…
Leer más
Por qué deberías usar WordPress para crear un blog

Por qué deberías usar WordPress para crear un blog

CMS
Cuando decides crear un sitio web, siempre surge la pregunta respecto a qué gestor de contenido usar para tu blog. Particularmente, siempre elijo WordPress en el 100% de los casos, ya sea que se trate de un blog o no. En este artículo te explicaré por qué deberías usar WordPress para crear un blog. [caption id="attachment_327" align="alignnone" width="960"] usar WordPress para crear un blog[/caption] No veo a Tumbler, Medium y Blogger como una alternativa a WordPress, porque son plataformas, no permiten crear sitios independientes. Y en realidad no tengo un objetivo para compararlo con algo, pero solo explico mi elección a favor de WordPress. Instalación fácil Muchas personas tienen miedo de comenzar un blog basado en WordPress debido al temor de que sea difícil de instalar. Sin embargo, este es…
Leer más
Cómo crear un blog en WordPress: guía paso a paso

Cómo crear un blog en WordPress: guía paso a paso

CMS
¿Quieres comenzar tu blog en WordPress ahora mismo? Entiendo que esto puede no parecer una tarea fácil, sobre todo si no eres un gurú de la tecnología. Sin embargo, no estarás solo en esta aventura, pues aquí estoy para ayudarte en tu aprendizaje. Esta es una guía paso a paso en la que te enseñaré cómo crear un blog en WordPress. Después de leer este manual, serás capaz de abrir tu sitio con WordPress sin siquiera tener conocimientos intermedios de tecnología. El proceso para crear un blog con WordPress es muy simple independientemente de la edad que tengas. Cómo crear un blog en WordPress: guía paso a paso Son tres cosas las que necesitarás para abrir tu blog con WordPress. Estas son: Nombre de dominio (este será el nombre de…
Leer más
Aspectos a tener en cuenta Antes de Contratar un Hosting

Aspectos a tener en cuenta Antes de Contratar un Hosting

Recursos
¿Estás buscando un hosting para tu uso? ¿No sabes qué elementos debes tener en cuenta a la hora de contratar un alojamiento web? Si es así, pues acabas de llegar al post ideal para ti. Acá te mostraremos una lista con las respuestas a tus dudas: podrás encontrar diversos puntos que debes tomar en cuenta a la hora de decidirte a contratar el alojamiento web ideal. Ahora bien, si estás listo para aprender a escoger el mejor alojamiento web para ti, te invitamos a que leas 5 Aspectos a tener en cuenta Antes de Contratar un Hosting 5 Aspectos a tener en cuenta Antes de Contratar un Hosting En primer lugar, uno de esos elementos que deben tenerse siempre en cuenta a la hora de elegir un alojamiento web, es el…
Leer más
Como incrementar la seguridad de tu dominio

Como incrementar la seguridad de tu dominio

Recursos
¿Estás preocupado por la seguridad de tu dominio? ¿Te gustaría conocer algunos elementos básicos que debes tomar en cuenta para aumentar su seguridad? Si es así, pues acabas de llegar al artículo correcto para ti. Acá podrás encontrar toda la información que necesitas manejar para poder alcanzar que tu propio dominio esté bastante seguro y sea impenetrable ante aquellos que busquen tumbarlo o verlo caer. Así pues, si estás listo para proteger a tu dominio, te invitamos a que continúes leyendo este post. ¡Los pasos son muy sencillos y bastante confiables! Los mejores consejos para lograr que tu dominio sea mucho más seguro En primer lugar, uno de los elementos fundamentales para la seguridad de tu dominio tiene que ver con lograr que el equipo del cual tengas acceso a…
Leer más
Tipos de alojamiento web y cuál elegir

Tipos de alojamiento web y cuál elegir

Recursos
¿Conoces algo acerca de los famosos alojamientos web? ¿Sabes qué tipos de alojamiento puedes encontrar para ti? ¿Te gustaría conocer un poco más sobre estos? Si es así, entonces este post es para ti. Acá podrás encontrar toda esa información que estás buscando sobre qué es un alojamiento web, y cuáles son los tipos de alojamientos con los que puedes encontrarte, y escoger ese que sea el correcto para dar tu servicio o tus productos a todo tu público de la manera más cómoda y rápida a través de internet. Si estás listo para aprender un poco más sobre este tema, te invitamos a continuar leyendo este post. Los mejores alojamientos web diseñados para ti Ahora bien, en un principio lo mejor será definir lo siguiente: ¿Qué es un alojamiento…
Leer más
Como cambiar de hosting

Como cambiar de hosting

Recursos
¿Actualmente cuestas con un alojamiento web? ¿Estás cansado de tu proveedor de hosting? ¿Te gustaría cambiar de hosting por uno mejor, pero no sabes cómo? Si tienes esta última duda, este artículo es perfecto para ti. Acá podrás toparte con toda esa información que necesariamente debes saber a la hora de cambiar un proveedor de alojamiento web, para poder concluir con este proceso de la mejor manera y evitar los malos entendidos y los resultados que no sean beneficiosos para ti. Así pues, si estás listo para aprender cómo cambiar tu proveedor, te invitamos a continuar leyendo este artículo. Todo lo que debes saber a la hora de cambiar el proveedor de hosting Para saber como cambiar de hosting completar con esta tarea de manera óptima, en primer lugar tu…
Leer más