La familia de Olmo Cuarón es muy particular. Su padre es un gran cineasta y sus hermanos también están colmados de talentos.
Olmo Cuarón tiene cualidades increíbles, tanto como ser humano, como desde un punto de vista creativo y artístico.
De hecho, su gran imaginación y su pasión por el arte le han permitido explorar una faceta de su vida que desconocía.
En efecto, Olmo Cuarón descubrió que es muy bueno creando animaciones y videos en stop motion.
Y a pesar de no haber recibido entrenamientos profesionales al respecto, cada vez que se dedica a crear algo nuevo queda gratamente sorprendido.
La familia de Olmo Cuarón
Su familia también ha notado sus talentos para la creación de animaciones (especialmente su padre: Alfonso Cuarón).
Por fortuna, Olmo Cuarón cuenta con el apoyo de uno de los mejores cineastas del mundo. Y es que Alfonso Cuarón ha sido nominado en diez oportunidades a los Premios Óscar.
Además, ha resultado ganador en dos oportunidades. Su primer triunfo en Hollywood llegó tras dirigir el film “Gravity”, y su segundo momento de gloria lo vivió tras dirigir “Roma”.
Ambas películas rompieron récords de taquilla y lo consagraron como uno de los directores de cine más brillantes de todos los tiempos.
Esas hazañas han enorgullecido al máximo a Olmo Cuarón y al resto de su familia. En realidad, todos sienten esos triunfos como suyos y los celebran por todo lo alto.
Una relación increíble
Olmo Cuarón tiene una relación especial con su padre, quizás porque comparten un interés artístico bastante increíble.
Pero para sorpresa de muchos, Olmo Cuarón no sabe qué le deparará al futuro a nivel profesional.
Básicamente, no ha decidido dedicarse a ellas profesionalmente. Lo que sí tiene claro en estos momentos es que seguirá explorando su vena creativa y creando videos y animaciones que lo hagan sentir libre.