Descargar Hamachi

Si quieres Descargar Hamachi estas en el lugar correcto para hacerlo. Hamachi es una genial aplicación gratuita que permite crear redes locales virtuales sin la necesidad de configurar las opciones de conexión.

¿ Que es LogMeIn Hamachi ?

LogMeIn Hamachi es una aplicación de red privada virtual VPN que es capaz de establecer vínculos directos entre equipos que están detrás de cortafuegos sin requerir reconfiguración (cuando el PC del usuario puede acceder directamente sin restricciones); es decir, se establece una conexión a través de Internet que emula la conexión que existiría si los ordenadores se conectasen a través de una red de área local.

Actualmente está disponible una versión para Microsoft Windows y otra para Mac OS X, como una versión beta para Linux, y un cliente VPN basado en sistemas compatibles con Android y iOS.

Hamachi vpn

Para los suscriptores pago de Hamachi, se ejecuta en segundo plano en equipos inoperados. La característica estaba disponible para todos los usuarios, pero se convirti en exclusiva para los suscriptores pagos.

Hamachi VPN Net

Hamachi permite manejar redes bajo demanda, y crear y administrar redes virtuales cuando lo necesite. Con la implementación de software centralizado puede suministrar software de forma rápida y fácil a la red virtual del cliente para los nuevos ordenadores sin tener que ir al lugar. Basta con enviar a los usuarios un enlace para descargar e instalar el cliente para participar en una red virtual específica.

También se pueden administrar y restaurar redes virtuales para los usuarios finales con el clic de un botón, desde cualquier lugar a través de la web.

La puerta de enlace de red virtual proporciona a los usuarios remotos un acceso seguro a su red privada o LAN, incluyendo los recursos en ella, con un sistema centralizado de puerta de enlace de LogMeIn Hamachi, sin modificar los cortafuegos o routers en la red.

Rápida y fácilmente se puede crear una red simple, virtual, y de malla que permite a los equipos remotos que se conecten directamente entre sí, lo que da a los usuarios acceso a la red básica y a todos los recursos que necesiten.

Las comunicaciones son seguras mediante el cifrado AES de 256 bits, a través de redes públicas y privadas. El control de acceso y uso de la red, incluyendo la gestión de contraseñas, autenticación de red, y bloqueo de la red, son vinculadas completamente a la pertenencia de la red actual. La gestión de la configuración de red y cliente establece la configuración predeterminada para las redes y clientes individuales, con soporte para modos de interfaz de cliente completo, restringido o mínimo.

¿ Como descargar Hamachi ?

Descargar Hamachi no debería representar ningún problema y fácilmente se podría descargar a partir de su página oficial secure.logmein.com. Pero si lo deseas El botón de descarga directa es el siguiente:

El programa está disponible a través de portales de descarga como Softonic y Cnet, pero siempre es mejor obtener el archivo por parte de los sitios oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Carlos Montes Urban .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios namecheap.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies