Conoce las mejores estrategias SEO en el 2018

Las estrategias en la actualidad ayudan a mejorar las tendencias del SEO, existen diferentes tipo de algoritmos en google que indudablemente se convierten en grandes motores que impulsan a la evaluación de las estrategias que has estado aplicando en la web, ¿qué estrategia funcionará para este 2018? ¿Cómo evolucionaria el SEO en este 2018? A través de este artículo te orientaremos a comprender cuáles serían las mejores tendencias para conseguir el mejor  posicionamiento en tu web, con el desarrollo de nuevas ideas podrás escalar en tu SEO, conoce a continuación de las mejores estrategias SEO en el 2018.

Páginas Móviles Aceleradas

Primeramente debes comenzar a emplear tu dispositivo móvil en realizar diferentes tipos de búsqueda por la web, esto te ayudara a explorar los gustos y elecciones de los usuarios del internet ya que podrás adaptarte a las preferencias de los usuarios que suelen usar dispositivos móviles inteligentes.  Una estrategia imprescindible es poder desarrollar una velocidad de carga más rápida, ya que esta es una de las exigencias  de los usuarios.

 

En la actualidad mucho de las personas  suelen ser impaciente, es por ello que  si una página web tarda 30 segundos en el Smartphone, es muy probable que el usuario  no siga esperando y abandone el sitio web, debido a este factor Google y otros buscadores recomiendan y promueven el uso de “Accelerated Mobile Pages (AMP)” o diferentes  páginas Móviles Aceleradas.

 

En que consiste ¿accelerated Mobile Pages? este es un tipo de código abierto que se ha creado para  implementar el avance y  mejoría de la velocidad de la carga de los sitios web de internet, con este tipo de opciones se logra conseguir una versión de actualización más ligera.  Según google la implementación del AMP no representa en  sí un factor determinante un posicionamiento, pero si se puede aplicar como una estrategia eficaz para el mejoramiento del SAEO en el 2018, también con el uso de la AMO conseguirás la opción de visibilidad en el momento de la búsqueda.

 

La Búsquedas por voz

 

La búsqueda por voz es una de las estrategias modernas ideales en el incremento y desarrollo del SEO, esta noticia es una de las más reconocidas y recomendadas durante estos últimos meses, la búsqueda por voz es una opción de gran importancia que ha ganado la búsqueda por voz. Esta estrategia se ha vuelto una de las más populares debido a la evolución que ha ocurrido en los diferentes dispositivos móviles inteligentes y también a causa de la aparición de los asistentes digitales.

 

Uno de los buscadores de voz más modernos y nuevos son Siri (Apple), Google Voice (Android), Cortana (Microsoft), estos buscadores se consideran como los asistentes más reconocidos y populares en la red, el uso de estas aplicaciones indudablemente ayudaran a mejoras tu estrategia de crecimiento como SEO, su uso ha hecho que vaya quedando atrás el uso del teclado y se prefiera hablar por micrófono por un dispositivo.

Link building

El link building es considerada como una estrategia moderna para el posicionamiento SEO, actualmente esta es una técnica muy usada,   el uso de backlinks de ciertos  sitios de confianzas web, atraerá de gran manera el tráfico de gran calidad a tu web y por lo tanto te brindará una excelente reputación Y te dará más autoridad.

[wp_show_posts id=»751″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad