Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps: zoom de velocidad, evitar peajes y compartir su ubicación

Si está buscando una velocidad sin complicaciones en Google Maps, evitar peajes y compartir su ubicación son buenas razones para usar esta aplicación. También hay otros excelentes consejos para Speed-Zoom en Google Maps, y es posible que estos trucos sean útiles. ¡Vamos a ver! Bueno, también explore cómo compartir su ubicación con amigos y familiares. Estos son algunos de los más útiles:

A continuación, 4 nuevos trucos Google Maps que probablemente no conocías.

Speed-Zoom en Google Maps

Si está tratando de obtener la imagen completa de un área, la forma más obvia es acercarse. Este método también es el más rápido y funciona en cualquier navegador, pero puede ser un poco confuso al principio. Debe saber que Google Maps usa una proyección de Mercator, que es una escala más uniforme para las regiones localizadas. Esta es una de las razones por las cuales los PNG rasterizados son tan ineficaces: no pueden notar la diferencia entre una carretera y un parque.

Recomendado:

Afortunadamente, existe un truco simple que hace que el zoom en Google Maps sea más receptivo. Al tocar dos veces la pantalla, el gesto de zoom se convertirá en memoria muscular. El segundo grifo podría incluso ser suficiente para acercarse con una mano. El truco funciona en dispositivos iOS y Android, y también se puede usar con aplicaciones de terceros como Apple Maps. También funciona en CityMapper. Solo asegúrate de estar usando la aplicación correcta.

Dependiendo de dónde vea el mapa, puede usar diferentes modos, como Page Up, Page Down y Home. También puede hacer doble clic para alejarse y centrarse en el mapa. Alternativamente, puede usar los botones de flecha para mover la vista hacia el norte, este o oeste. Esta técnica funciona muy bien para ver áreas más grandes y también es universalmente compatible con todas las aplicaciones de Google Maps. Si es un usuario de mapa normal, este truco cambiará su flujo de trabajo.

Evitar los peajes Google Maps

Si conduce a un destino, es posible que se pregunte cómo evitar los peajes. Los peajes se encuentran a lo largo de las carreteras para generar ingresos para el gobierno y las empresas. Sin embargo, se sienten innecesarios, especialmente cuando los usas con frecuencia. Los costos realmente pueden sumar con el tiempo. Evite los peajes usando Google Maps. Afortunadamente, hay varias formas de hacerlo. Estos consejos lo ayudarán a evitar los peajes mientras conduce.

Una forma de evitar los peajes en Google Maps es habilitar la opción para ello en su navegador. Puede hacerlo abriendo el navegador en su escritorio o utilizando la aplicación móvil. El uso de una versión de escritorio le permite usar mapas de peaje en áreas de Internet malas. En ambos casos, deberá especificar el destino en la barra de búsqueda. Una vez que tenga la ubicación, haga clic en Guardar y siga las instrucciones proporcionadas por Google.

Para habilitar la opción de evitar los peajes en los mapas de Google, vaya a la sección de opciones de la barra de navegación en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que haya hecho clic en Evitar peajes, Google Maps redirigirá automáticamente su ruta para evitar peajes. El mismo método también se puede usar en su iPad. Primero, abra el mapa e ingrese su destino. Luego, elija la ruta que desee. Seleccione el botón Opciones de ruta en la esquina superior derecha. Por último, alterne Evite los peajes y haga clic en Guardar.

Comparte tu ubicación con Google Maps

Si está en Google Maps, es posible que se pregunte cómo compartir su ubicación con otros. Afortunadamente, el proceso es increíblemente fácil. En la mayoría de los casos, puede optar por compartir su ubicación con una sola aplicación, o puede limitar el tiempo que otros pueden ver su ubicación tocando los botones Plus (+) o menos (-). Se recomienda usar la última opción si desea compartir su ubicación con varias personas.

Otra forma de compartir su ubicación con otros es agregar la barra de ubicación a su mapa. Esto se encuentra en la parte inferior de la pantalla y es accesible en cualquier lugar de su dispositivo. Simplemente toque el botón Guardar para guardar la ubicación. Cuando haya terminado, elija una nueva lista. Luego puede agregar más lugares a su lista utilizando el mismo proceso. Es así de simple. También es más rápido que escribir su ubicación.

Si desea compartir su ubicación con otras personas, puede hacerlo a través de Google Maps. Al tocar el ícono de la ubicación compartiendo, los usuarios pueden enviar un enlace a un amigo o familiar. Para compartir su ubicación con un grupo, puede ajustar la duración del enlace. También puede elegir la cantidad de días con el que desea que se comparta el mapa. El enlace será visible para el período de tiempo seleccionado.

Puedes compartir cualquier ubicación; un supermercado cerca, farmacia, gasolinera o cualquier sitio donde te encuentres.

Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps: zoom de velocidad, evitar peajes y compartir su ubicación Si está buscando una velocidad sin complicaciones ...
Leer Más

Cómo crear una encuesta de Facebook

Las encuestas son una herramienta conveniente para recopilar comentarios de otros. Dada la cantidad de opiniones que puede recopilar en ...
Leer Más

16 consejos y trucos fáciles y divertidos de Google Fotos

Google Photos es una buena opción de almacenamiento en la nube para tus fotos, incluso si sus días de almacenamiento ...
Leer Más

Cómo instalar Kodi en Android

Kodi es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos. Instalar Kodi en dispositivos Android es mucho más fácil que instalar ...
Leer Más

Los 10 mejores juegos sin publicidad en Android

Dicen que no hay almuerzo gratis y no hay lugar donde sea más cierto que en los juegos móviles. Incluso ...
Leer Más
Alternativas a Netflix Gratis

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago.- Probablemente ya sepas que Netflix es una de las mejores plataformas de streaming ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad