Los 10 mejores juegos sin publicidad en Android

Dicen que no hay almuerzo gratis y no hay lugar donde sea más cierto que en los juegos móviles. Incluso los juegos de Android que se llaman gratuitos terminan demostrando tener anuncios molestos detrás de una compra en la aplicación.

Encontrar juegos en Google Play que no contengan anuncios o microtransacciones puede ser difícil. Es por eso que hemos compilado una lista de los mejores juegos de Android que no tienen anuncios ni compras en el juego.

Recibir una serie de televisión popular con un videojuego es algo inaudito. Pero hacer que este juego sea completamente gratuito, sin microtransacciones ni comerciales, es definitivamente único.

Cuando Cosas extrañas anunció por primera vez una serie de juegos complementarios, la audiencia se mostró bastante escéptica. Sus dudas solo crecieron cuando el juego resultó ser un juego de la vieja escuela con gráficos pixelados.

Pero cuando finalmente salió el juego, lo hizo sorprendentemente bien. Los fanáticos del programa disfrutaron de la oportunidad de explorar más escenarios mientras esperaban la próxima temporada, y los amantes de lo retro disfrutaron de la auténtica experiencia de 16 bits.

Ahora estamos en la tercera iteración del juego y la calidad ha mejorado. Cosas más extrañas 3: El juego Es absolutamente gratis para los suscriptores de Netflix y no incluye comerciales ni micro transacciones en el juego. Un juego imprescindible para cualquiera que haya visto el programa o simplemente ame los juegos retro nostálgicos.

Los juegos de carreras en 2D han sido durante mucho tiempo un elemento básico de los juegos de arcade. Con su mecánica simple y controles táctiles intuitivos, estos juegos son de fácil acceso y se hunden rápidamente en cuestión de horas.

ala de datos es una simple recreación gráfica de la fórmula. Pero lo que le falta en detalles visuales lo compensa en la narración y el juego. Esto no quiere decir que los gráficos sean pobres; El diseño visual combina a la perfección con la banda sonora de EDM para crear una experiencia de juego muy adictiva.

El nivel de dificultad aumenta con el tiempo, aunque el juego sigue siendo fácil de aprender para cualquiera. Y al bajo costo de la gratuidad, no hay motivo para no hacerlo.

Los juegos de puzzles son otro elemento básico de los juegos arcade. Y hablando de acertijos, sería negligente no mencionar a Ultraflow.

Ese ala de datos, ultraflujo es una versión destilada que mejor representa a su tipo. Las imágenes son claras y fáciles de leer, con acertijos aparentemente simples que te harán intentar obtener una foto perfecta durante horas y horas.

Las imágenes minimalistas no se ven comprometidas por ningún comercial o compra en el juego, lo que le brinda una experiencia de juego pura que lo mantendrá comprometido. Y con Ultraflow 2 ahora, también, nunca ha habido un mejor momento para entrar en el juego.

Cualquiera que haya jugado alguna vez un título de Civilization en su computadora sabe lo emocionante y cautivador que puede ser el juego. El abuelo de los juegos de estrategia 4X, Civilization es un clásico atemporal que sigue siendo el favorito de muchos jugadores en la actualidad.

Desafortunadamente, el juego no está disponible en teléfonos inteligentes. Oficialmente, al menos. Pero gracias a los esfuerzos de la comunidad de fans de Civilization, también puedes jugar Civ en tu teléfono Android.

Unciv es una reconstrucción de código abierto de Civilización 5, recreando la profunda mecánica del juego y la variedad estratégica en una presentación visual más simple. Aunque no es un port oficial, se las arregla para mantenerse fiel al juego, ofreciéndote la experiencia de Civilization por excelencia gratis en el móvil.

Los juegos de aventura de apuntar y hacer clic alguna vez fueron un género de juego bastante popular. Exploraste un vasto entorno 2D, interactuando con el mundo y resolviendo acertijos. La atención se centró menos en el combate y más en la aventura completa, lo que le dio a estos juegos un ritmo más relajado, que rara vez se encuentra en un título de rol moderno.

Sin embargo, el auge de la escena de los juegos independientes ha dado nueva vida al género moribundo. Y aunque la mayoría de estos títulos son para PC, hay algunas versiones geniales que también están dirigidas a dispositivos móviles.

Runa de escarcha es una maravillosa aventura de apuntar y hacer clic, con una historia interesante y muchos misterios. Inspirado en la mitología nórdica, Runa de escarcha construye un mundo que es cautivador y ominoso al mismo tiempo. Un juego imprescindible para cualquiera que haya crecido jugando. Místico juegos y quiere recuperar esa nostalgia.

juegos de cartas como Magia: la reunión tienen una larga historia. A los jugadores siempre les ha gustado coleccionar cartas raras, construir sus propios paquetes únicos y luego usarlos para destruir a sus oponentes en exceso.

Y gracias a los juegos móviles, se ha vuelto más fácil que nunca entrar en este género. Oculto es un creador de paquetes completamente gratuito, con una premisa interesante: eres el líder de un culto lovecraftiano, que busca invocar al Anciano. No, no estamos bromeando.

Dejando a un lado a los cultistas de Cthulhu, Oculto es un juego de cartas divertido y sorprendentemente profundo con una amplia variedad de cartas en oferta. Y como no hay molestas ventanas emergentes que interrumpan tu inmersión, prepárate para pasar noches enteras buscando el paquete perfecto.

Cualquier lista de juegos estaría incompleta sin un buen roguelike en la lista. Popularizado por títulos como NetHack y Suplemento de piedra de rastreo de mazmorras, El género roguelike se ha convertido en un juego de nicho bastante popular en estos días.

Pixel Dungeon es un juego roguelike adecuado, construido en su modelo Acento irlandés y Angband en lugar de la más orientada a la acción espeleólogo o la atadura de isaac. Los gráficos son simples, pero la mecánica es engañosamente compleja, proporcionando un nivel de profundidad y rejugabilidad que es raro en los juegos de hoy.

Y la mejor parte es que es absolutamente gratis. No ha habido intentos de monetizar la popularidad del juego mediante anuncios mal orientados o microtransacciones, y esto siempre es bienvenido.

Rápido como un zorro es una combinación única de mecánica de plataforma con un conjunto interminable de corredores. Los corredores sin fin tienen una larga historia en los juegos móviles porque son bastante fáciles de acceder y jugar durante unos minutos o incluso horas mientras viaja.

¿Qué tal un corredor sin fin en el que también puedes controlar la velocidad de tu personaje y tienes que llevar un montón de coleccionables en el camino? eso es exactamente Rápido como un zorro promesas

A diferencia de la mayoría de los corredores sin fin, en los que solo puedes presionar para saltar, debes seguir tocando la parte posterior del teléfono para hacer que el zorro corra. Cuanto más rápido presiones, más rápido corre y más rápido terminas cada nivel. Un juego rápido y adictivo, Rápido como un zorro está disponible de forma gratuita en Google Playstore.

Debido al increíble éxito de Obras, el género de los juegos de construcción de fábricas realmente ha crecido. Si bien los mecanismos específicos difieren, todos estos juegos ofrecen una mecánica de elaboración satisfactoria, junto con la capacidad de construir máquinas de elaboración automáticas.

industria mezcle esta fórmula adictiva con el género de defensa de la torre, creando una experiencia de juego explosiva. Puede que los gráficos no sean increíblemente complejos (y ese no es el tema de este artículo), pero la jugabilidad única lo compensa. Mejor aún, puedes jugar tanto para un jugador como para varios jugadores.

Si aún no has introducido nuestra descripción, industria puede ser un poco abrumador para un principiante. Los constructores de fábricas son conocidos por escalar a mano, y asociarlos con la mecánica de defensa de torres no facilita las cosas. Pero para los fanáticos del género, nada es más satisfactorio que simplemente mirar la defensa inteligentemente construida en las próximas oleadas.

Mindustry tenía un modelo de precios diferente para dispositivos Android e iOS. Aunque el juego se puede descargar de forma gratuita desde Play Store, cuesta una tarifa única en Apple App Store. Tenga en cuenta que, incluso entonces, no hay anuncios ni microtransacciones, y un jugador en un iPhone tendría la misma experiencia que alguien que usa un Samsung Galaxy.

clásico Condenar sigue siendo un gran juego para muchos, incluso después del éxito de la nueva versión moderna del juego. Para aquellos que crecieron fotografiando demonios pixelados en el desierto pseudo-3D de Condenarrealmente no hay otra solución.

Puedes jugarlo fácilmente en tu PC usando DOSBox, pero ¿y si dices que puedes disfrutar de la misma experiencia en tu móvil? No es oficial, por supuesto, porque los spin-offs móviles lanzados por el desarrollador eran juegos de rol. No, estamos hablando de libertad, un juego desarrollado por la comunidad que tiene como objetivo mantener la sensación original.

LibreDOOM es esencialmente una nueva versión del original CONDENAR con un estilo artístico y una mecánica de juego similares en dispositivos móviles. Se ve y juega de manera muy similar, porque usa el mismo motor de juego y perspectiva en primera persona. Para aquellos que aún tienen una copia del juego anterior, esta aplicación se puede usar para abrir y ejecutar el juego clásico en Android, lo cual es simplemente increíble.

¿Cuáles son los mejores juegos gratuitos para Android?

¿Cuándo exactamente puedes nombrar un juego gratis? ¿Es suficiente con ser gratis para descargar, incluso si te bombardea con anuncios? ¿Una compra en la aplicación paga los anuncios?

Para la mayoría de los jugadores, un juego verdaderamente gratuito es aquel que no tiene anuncios ni microtransacciones, aparte de estar disponible de forma gratuita en primer lugar. Como era de esperar, no hay muchos juegos en esta categoría, especialmente cuando buscas calidad.

Pero hay usted algunas gemas allí si sabes dónde buscar. Y para evitar que tengas que pasar solo entre la multitud, hemos compilado una lista de los mejores.

Desde constructores de mazos hasta roguelike, hay una amplia variedad de géneros de juegos representados en esta lista, lo que le da a cada tipo de jugador algo que le gustaría. Y dado que los juegos son gratuitos, probarlos es tan simple como instalarlos.


Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps: zoom de velocidad, evitar peajes y compartir su ubicación Si está buscando una velocidad sin complicaciones ...
Leer Más

Cómo crear una encuesta de Facebook

Las encuestas son una herramienta conveniente para recopilar comentarios de otros. Dada la cantidad de opiniones que puede recopilar en ...
Leer Más

16 consejos y trucos fáciles y divertidos de Google Fotos

Google Photos es una buena opción de almacenamiento en la nube para tus fotos, incluso si sus días de almacenamiento ...
Leer Más

Cómo instalar Kodi en Android

Kodi es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos. Instalar Kodi en dispositivos Android es mucho más fácil que instalar ...
Leer Más

Los 10 mejores juegos sin publicidad en Android

Dicen que no hay almuerzo gratis y no hay lugar donde sea más cierto que en los juegos móviles. Incluso ...
Leer Más
Alternativas a Netflix Gratis

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago

Alternativas a Netflix Gratis y de Pago.- Probablemente ya sepas que Netflix es una de las mejores plataformas de streaming ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad