Godaddy

Si te estás preguntando si GoDaddy puede ayudarte a construir fácilmente un sitio web económico y funcional, entonces esta revisión de GoDaddy para la construcción de sitios web responderá a todas tus preguntas.

 

¿ Que es GoDaddy ?

GoDaddy es el registrador de dominios más grande del mundo, y ofrece un buen número de herramientas para la construcción de sitios web a sus clientes.

Go daddy ES 728x90

La compañía gestiona más de 60 millones de nombres de dominio, tiene más de 13 millones de pago de los clientes y cuenta con un excelente sistema de atención al cliente disponible las 24 H. del día durante los 365 días del año.

 

 

Pros y contras sobre Godaddy

GoDaddy es un sistema muy fácil de usar y cuenta con un gran numero de temas con diseños profesionales – GoDaddy Builder tiene una interfaz de usuario muy intuitiva , por lo que no te verás abrumado con un montón de opciones y botones inútiles. Todas sus herramientas consisten en sencillo procedimiento arrastrar y soltar (como la inserción de imágenes, presentaciones de diapositivas, formularios de contacto, etc), por lo que pueden ser colocados en cualquier lugar de tu sitio web sin ningún tipo de restricciones. GoDaddy también te da más de 300 plantillas de aspecto profesional, todo pre-poblado con contenido por lo que hace que sea fácil para construir tu sitio web (esto es excepcionalmente útil si no sabes por dónde empezar!) Sólo tienes que reemplazar su contenido pre-publicado (como el texto y imágenes) con tu propio contenido. Si deseas ajustar el formato y el diseño, tan solo tendrás que arrastrar el contenido alrededor o agregar nuevas páginas. La interfaz de usuario es suave y fácil de usar.

Soporte

GoDaddy cuenta con un chat en vivo y correo electrónico de apoyo. Cuenta on una buena reputación para proporcionar un apoyo muy efectivo a sus clientes. Cuando decimos “efectivo”, queremos decir que puedes llamarlos en cualquier momento y que en realidad responderá! También puedes participar a traves del chat en vivo, o si no tienes mucha prisa, puede enviar un ticket  a soporte (correo electrónico) en el que se pondrán en contacto contigo en aproximadamente 10 a 15 horas. En cuanto a los constructores de sitios web ir, GoDaddy tiene el mejor sistema de apoyo disponible .

Creador de copia de seguridad y la función de restauración 

GoDaddy te permite crear copias de seguridad de tu sitio web cuando lo desees . Por lo que puede guardar múltiples copias / versiones de su sitio web, por si acaso cometes un error y quieres restaurar a una versión anterior de tu sitio web. Esta es una función muy potente que ningún otro constructor de sitios web ofrece, y puede venir muy bien si accidentalmente guardaste algunos cambios que no tenías intención de hacer. Puede guardar varias versiones de su sitio web para que no se limite a restaurar sólo la versión más reciente. Las copias de seguridad son importantes, todos hemos sufrido cuando no teniamos esa opción!

Prueba GoDaddy sin riesgos

 

El constructor de sitios web de Godaddy es ideal para…

 

GoDaddy es especialmente útil si eres dueño de una pequeña empresa, diseñador, músico, dueño de restaurante, un profesional (abogado, finanzas, contabilidad) que desea construir un Web site que sea creativo, GoDaddy debe poder ayudarle.



Go daddy ES 728x90 hosting

Como se menciona en la sección de los 3 primeros profesionales, GoDaddy constructor de sitios web es fácil de usar, minimalista y viene con un gran apoyo. Esto te permite obtener de forma rápida y eficiente una presencia en línea, por lo que puede centrarse en otras partes más ocupadas de su vida.

 

La tecnología puede ser un autentico quebradero de cabeza en muchas ocasiones, por lo que tener un equipo de apoyo fuerte y contactable para ayudarte enomemente, y tener la capacidad de hacer múltiples versiones de copia de seguridad de tu sitio web , puede hacer su vida mucho más fácil.

Facilidad de uso

El constructor de sitios web GoDaddy  es realmente facil de usar, tan solo debes arrastrar y soltar en la interfaz, por lo que puede insertar el contenido en prácticamente cualquier lugar del sitio web (incluso se puede superponer el contenido si realmente quieres).

 

La forma en que GoDaddy establece a su constructor es muy amigable visualmente. Su barra de herramientas está bien distribuida en el lado izquierdo, e incluso se puede ocultar para maximizar su pantalla  para una mejor edición. Sólo tienen una sola barra de herramientas para mantener las cosas simples y minimalista  es muy agradable.

Como se mencionó como uno de los Pros anteriores, además de teléfono, chat en vivo y soporte de correo electrónico, GoDaddy tiene una amplia biblioteca de soporte / documentación, por lo que si no estás seguro de algo, siempre puedes buscar ayuda en su biblioteca de soporte en esto abajo).

 

En general, encontramos GoDaddy mucho más fácil de usar que algunos otros constructores de sitios web en el mercado. Es posible que no tengan tantas opciones, sin embargo cuentas con las herramientas necesarias para la construcción de sitios web y realizar el trabajo sin problemas.

Opciones de diseño de temas Godaddy

 

GoDaddy te ofrece más de 300 plantillas para elegir, diseñadas específicamente para diversas categorías de la industria, tales como negocios, finanzas, derecho, educación, salud y belleza, música / entretenimiento, caridad, portafolio de diseño, familia, boda, bienes raíces, etc

 

Como se mencionó anteriormente, una de las cosas positivas sobre los temas de GoDaddy es que vienen estructurados y poblados con contenido (que forman parte del diseño general de sus temas), por lo que es fácil reemplazar el contenido con el tuyo propio .

 

Esto te puede ahorrar mucho tiempo (en lugar de crear su propio diseño) y es especialmente útil si no está seguro de sus capacidades de diseño.

 

Uno de los principales inconvenientes del constructor de sitios web de GoDaddy es que una vez que elige un tema, no puedes cambiar a otro tema sin perder el contenido. Por lo tanto, te recomendamos que juegues con  probar algunas plantillas para comenzar, antes de finalizar las cosas y empezar a poblar el tema con su propio contenido.

 

Otra cuestión a considerar es que GoDaddy no te da acceso para editar los códigos HTML o CSS de sus temas. Así que si conoces un poco de código o si está trabajando con un codificador y quieres hacer ediciones de diseño muy específicas a través de códigos, esta opción no está disponible en este momento. Pero, si no tienes la intención de meterse con los códigos, entonces esto no le preocupa en absoluto.

 

En general, GoDaddy sitio web constructor ofrece una buena gama de temas muy elegantes, y son especialmente útiles si usted necesita un punto de partida para construir un sitio web hermoso, o si no desea crear un diseño desde cero.

Adaptado para movil

GoDaddy convierte automáticamente tu sitio web en una interfaz móvil amigable para que tus visitantes puedan visualizar tu web en sus teléfonos inteligentes y obtener una experiencia diferente a la versión de escritorio de tu página web.

 

WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más popular del mundo. Con wordpress tienes acceso a miles de temas y plugins gratis que te ayudarán a simplificar el proceso de diseño y que te permiten añadir potentes funciones con solo unos clics. Además, con WordPress administrado de GoDaddy, obtienes:

  • Configuración, copias de seguridad y actualizaciones automáticas del software de WordPress
  • Rendimiento líder en el sector para nuestra plataforma de hosting Pro
  • Soporte técnico de primera clase 24/7/365 por parte de profesionales informáticos expertos en hosting

 

Aloja tu sitio web en la avanzada plataforma creada especialmente para optimizar WordPress, con numerosas funciones de alto rendimiento, como servidores de carga equilibrada y unidades SSD.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: