Sered

En el mundo actual vaya que existen diversas compañías dedicadas a prestar un servicio de alojamiento en la web, es por ello que la competencia se torna un poco pareja y las mismas deben de innovarse con el pasar del tiempo para así no perder protagonismo dentro del mercado. Hoy te venimos de hablar del hosting Sered y te mostraremos sus principales características.

 

En el año 2007, una tarea directa de hacer un hosting comenzó a transforman en algo que necesitaría hablar. Sered fue la administración web facilitadora que se concibió ese año, sin embargo, en 2009 fue el momento en que se descargó en el mercado, y su ubicuidad se desarrolló, hasta el punto de llegar a hacer una administración facilitadora que brinda servicios de facilitación compartida. VPS y comprometido, siendo el convencional, pero adicionalmente uniéndose a los paquetes de WordPress, afiliados y SEO.

Inicialmente, Sered hosting estaba en el mercado como organización, pero en 2013 se incorporó como un componente de xStudio Networks. Surge por tener un acuerdo de lealtad del consumidor que utiliza arreglos que son personalizados, dando administraciones a las personas, pero además de las organizaciones.

 

El punto focal de las tareas de Sered.net está provisto de servidores de primera línea, marcos de vitalidad electiva y un grupo de expertos específicos que trabajan continuamente para elevar la ejecución del host cada día.

Características de Sered

En este segmento, le mostraremos una parte de los aspectos más destacados de Sered facilitador para que pueda saber todo sobre sus administraciones:

Direcciones IP

El IP tiende a ser utilizado por Sered España, con el objetivo de lograr una ejecución superior y mejorar la ubicación de las páginas del sitio.

Reubicaciones

A pesar de tener la capacidad de configurar una página web desde 0, tendrá la posibilidad de reubicar las páginas completas del sitio sin costo e inmediatamente, a pesar del procedimiento de movimiento, la página se mantiene dinámica constantemente.

Activación de la cuenta

Cuando contratas un paquete facilitador de Facilitación de Sered, una vez que se acredita la entrega de dicho paquete, no debes quedarte quieto por la activación del registro, ya que está habilitado rápidamente para que puedas comenzar a trabajar. La administración principal que tiene un aplazamiento y solo 24 horas son los servidores dedicados.

Área del servidor

El área del servidor que necesita utilizar puede elegir usted mismo, descubriendo tres posibles resultados: Madrid, Canadá y Barcelona.

Seguridad

Cada una de las administraciones ofrecidas por Sered.net tiene marcos de seguridad preparados para identificar y prescindir de esfuerzos temerariamente concebibles de interrupciones, ataques y SPAM.

Panel de control

Sered utiliza cPanel como panel de control, desde donde puede organizar su registro, incluir espacios, presentar aplicaciones, etc.

Ayuda especializada

La ayuda especializada está disponible las 24 horas del día y se responde por teléfono, correo electrónico o ticket. Afortunadamente, es una administración facilitadora accesible en español.

Hasta aquí hemos llegado con este artículo donde te explicamos las principales cualidad con las que cuenta este alojamiento web, espero pueda ayudarte de algún modo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: