Huawei Watch GT 2 Smartwatch

El nuevo smartwatch de Huawei recibe una alta puntuación por su estilo y la duración de la batería. Un reloj inteligente con un software adecuado a un precio bastante atractivo. Por algo mas de 100 EUR se obtiene el GT2, una estación de carga y dos correas, una de cuero y otra de goma.


El huawei watch gt 2 es excepcionalmente ligero y se siente muy bien en la muñeca, entre otras cosas por su suave parte trasera de cerámica, que ahora alberga cuatro sensores para medir con mayor precisión la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en sangre.

Pantalla

La pantalla de 1,39 pulgadas parece más grande de lo que es, gracias a un gran bisel que representa las 12 muescas de una esfera analógica. Utilizado con criterio, este bisel podría mejorar la percepción del tamaño, pero la mayoría de las esferas no están diseñadas para ello.

Watch GT 2
Watch GT 2


Pantalla Táctil Amoled de 1.39″, GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas y Bluetooth


El Huawei Watch GT 2 cuenta con más de 200 caras que se pueden descargar a través de la aplicación Huawei Health, pero los que tienen un iPhone sólo pueden acceder a las opciones gratuitas.

15 modos deportivos diferentes

Desliza el dedo hacia la izquierda para el fitness, hacia la derecha para el ritmo cardíaco, hacia arriba para las notificaciones y hacia abajo para los ajustes. Es realmente sencillo de usar, y una vez que te acostumbras a manejarlo, las funciones más útiles son rápidas y fácilmente accesibles con unos simples toques de pantalla.


El resto de funciones son accesibles a través de uno de los dos botones del lateral derecho. El botón inferior es personalizable y te dirige directamente al menú de entrenamiento, mientras que el botón superior muestra una lista de aplicaciones disponibles.


Es una lista sencilla a la que algunos pueden acostumbrarse, ya que las aplicaciones no aparecen en orden alfabético. Las opciones de entrenamiento son seguidas por la frecuencia cardíaca, el Sp02 (oxígeno en sangre), los registros de actividad, el sueño, el estrés, los ejercicios de respiración y mucho más.


100 tipos diferentes de ejercicios puedes grabar con tu pulsera de actividad de huawei, y 17 de ellos tienen funciones avanzadas de grabación. Las últimas incorporaciones a la lista son el esquí y el golf. Por ejemplo, el acelerómetro del reloj puede proporcionar información sobre la posición, la velocidad y el ritmo del swing durante una partida de golf.

Batería del Huawei Watch GT 2 Smartwatch

Uno de los aspectos positivos de GT2 es la batería. Huawei afirma que una carga completa dura unos quince días. Esta larga duración de la batería supera con creces lo que ofrecen los smartwatch de la manzana .


Hay que tener en cuenta que la duración normal de la batería de dos semanas no incluye el uso de tu gadget con la pantalla siempre encendida. Desactivar la función «despertar» para seleccionar un protector de pantalla reduce la duración de la batería a la mitad, según una advertencia del reloj, pero una semana completa sigue siendo excelente para los estándares de los smartwatches de 2021.


No obstante, incluye mediciones de fondo de SP02 (nivel de oxígeno en sangre). El SP02 ha sido una característica de los dispositivos de Huawei desde el Watch Fit. El problema es que hay que mantener la muñeca inmóvil durante unos 30 segundos para obtener una lectura precisa.

  • Tamaño pantalla (cm) 3.53 cm – 1.39 «
  • Notificaciones: App, Internet, WhatsApp, Redes sociales, Calendario, Inactividad
  • Sensor de localización
  • Sensor de pulso
  • Conexiones Bluetooth 5.1.
  • Sumergible 5 ATM
  • Función de alarma
  • Control por voz
  • Calendario

Funciones principales: Frecuencia cardíaca, Acelerómetro, Giroscopio, Magnetómetro, Frecuencia cardíaca óptica (PPG), Luz ambiental, Capacitiva, Barómetro


Conclusión: Huawei cubre todo lo que se puede esperar de un smartwatch, y si tienes un teléfono Huawei, obtienes beneficios adicionales como la transferencia de archivos de corto alcance y el disparo de la cámara del reloj. Huawei Watch GT 2 Smartwatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad