Intel Octava Generación de Procesadores

La familia Core no para crecer, el nuevo sistema Intel Octava Generación ya esta aquí. A lo largo de los últimos 12 meses, los procesadores de Intel comenzaron a ganar nuevos integrantes, como el I3-8100, el I5-8400 y el I7-8700. Ellos representan un gran salto evolutivo en términos de capacidad de procesamiento, velocidad de operación y consumo de energía.

Intel 8ª Generación

A continuación echa un vistazo a todo lo que la Octava generación de intel tiene para ofrecer a los usuarios que valoran un rendimiento óptimo para todas y cada una de las exigencias demandadas.

¿Cuáles son las ventajas de esta nueva generación?

Son dos veces más rápidos cuando se compara con procesadores de máquinas con cinco años de uso. Este resultado es posible gracias a una serie de factores. Entre ellos, la configuración para Core i3 con cuatro núcleos y los primeros Core i5 con seis, lo que aumenta la velocidad de procesamiento y reduce el consumo de energía. Gracias a la funcionalidad Intel Octava Generación Hyper-Threading, cada uno de los núcleos del procesador tiene la capacidad de trabajar en dos tareas al mismo tiempo.

 

¿Estos procesadores funcionan en notebooks y de desktops?

Sí. Existen modelos para los dos tipos de equipos. En el caso de los notebooks, ya han surgido varios modelos de punta, de diferentes fabricantes, que utilizan la Octava generación de procesadores -entre ellos, el Lenovo IdeaPad 320, el Dell Inspiron 15 7000, el Asus Zephyrus M, el Acer Aspire Nitro y el Samsung Odyssey Z.

Entonces puedo tener un notebook con rendimiento de desktop?

Exacto. La nueva generación de procesadores ayuda a romper con un antiguo prejuicio, el de que los notebooks nunca van a ser tan poderosos como los ordenadores de escritorio. Con la Octava Generación, el rendimiento de los notebooks está aún más cerca del de los desktops.I

Procesadores Intel Core de octava generación

¿Necesito movilidad, cuáles son los beneficios?

La Octava Generación proporciona diseños más ligeros y finos, además de alta duración de batería, lo que permite al usuario moverse el día entero sin necesidad de enchufarlo en la toma de corriente.

Soy gamer. ¿Qué gano con la nueva generación?

Al manejar hasta cuatro tarjetas de vídeo, los nuevos procesadores permiten operar con hasta cuatro monitores simultáneos. Con eso, puede jugar en alta calidad, y al mismo tiempo grabar las partidas y transmitirlos en vivo sin streaming. En términos de tasa de cuadros por segundo, la Octava Generación tiene un desempeño un 25% mayor que la séptima.

 ¿Quiénes son los mayores beneficiados?

Todos los usuarios ganan con la evolución de los procesadores Intel® Core ™. Pero el beneficio es sentido, en especial, por quien más necesita de rendimiento. Es el caso, por ejemplo, de los gamers, que cuentan con visuales 3D en 360 grados más inmersivos y controles más precisos. Quien necesita manejar archivos pesados, como los editores de vídeo, también sentirá una diferencia explicita.

¿Por qué le interesaría a un editor de vídeos?

Imagine tener la capacidad de editar y codificar contenido al mismo tiempo. Esta ventaja representa una ganancia increíble de productividad. Editar vídeos 4K en 360 °, por ejemplo, se puede hacer hasta un 32% más rápido.

 ¿Vale la pena hacer upgrade?

Sin duda. Las cualidades de estos nuevos procesadores potencian la experiencia del usuario, en la medida en que aumentan el confort y la economía. Para games, overclockers y creadores de contenido que necesitan un rendimiento premium, la Octava generación Intel® Core ™ representa una enorme ganancia de tiempo.

Intel Octava Generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: