Apps para diseño web

Apps para diseño web

Android

El diseño web es una de las industrias dentro de las tic’s que más genera empleo y que más personas hace mover dentro de sí misma. Es qué la demanda por páginas de internet es algo que va en aumento, por lo tanto no es raro ver cómo se diseñan hasta aplicaciones para móviles que nos puedan crear o bien ayudar a crear un sitio web.

Aplicaciones de diseño Web

Web Development (HTML,CSS,JS)

Es una app gratuita que requiere Android 4.0.3 o superior y pesa 15 Mb, la idea es que puedas armar tu sitio web en html, css o javascript siguiendo las pasos que te muestra la app, es como un profesor en línea, además te da los primeros pasos para introducirte en el mundo de wordpress, blogger, y otros gestores cms.

También tiene un editor en tiempo real para que insertes tu propio código html y veas como va quedando, parece mentira que sea una app para celular android y encima gratis.

Web Development (HTML,CSS,JS)
Web Development (HTML,CSS,JS)
Developer: Diwa
Price: Free

Learn Web Design Offline

Una de las mejores apps para diseño web que puedes encontrar en Google Play. Un sistema que te permite aprende a diseñar sin conexión, aunque suene raro, mucha gente tiene problemas para acceder a una conexión a Internet. Con esta app esto no será un problema para aprender programación.

A todos nos vendría bien aprender programación html desde cero, esta app lo que hace es guiarte en la creación de una web paso por paso mediante código, profundizando en temas como colores, graficos, fuentes, contenido, etc.

Recordemos que el html no tiene porqué ser a través de internet, tal vez puedas crear una web de intranet para una empresa en particular y uses el poder de html para su uso, lo bueno es que es gratis, pesa apenas 6.6 Mb y requiere Android 2.3 o versiones posteriores, está actualizada a enero del 2019.

Learn Web Design Offline
Learn Web Design Offline
Developer: mudeveloper
Price: Free

Con estas dos Apps para diseño web disponibles para sistemas operativos android tienes para entretenerte un buen rato, seas un novato en la programación web o ya tengas experiencia.

  • Apps para diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *