Cómo crear una lading page

En la actualidad hay muchas estrategias y técnicas que puedes utilizar para lograr diversos fines, en el caso de obtener más tránsito y visitantes en nuestras páginas web podemos hacer uso de las lading page, una técnica del Marketing Digital que está dando muy buenos resultados a muchas personas que se dedican a este tipo de oficios.

Muchos piensan que hay crear una página de aterrizaje es una operación bien compleja, si bien puede que sea útil algún curso de herramientas informáticas o conocimientos básicos, sin embargo no es completamente necesario para crearla.

Importancia de las lading pages

Actualmente hay una gran cantidad de páginas web en todo el universo de la internet, demasiadas realmente y destacar sobre ellas es verdaderamente una tarea ardua que ha necesitado que se creen este tipo de estrategias para que cualquier persona interesada pueda sobresalir o llevar a cabo su negocio con éxito.

Imagina que estás empezando tu propio negocio y quieres darte a conocer ¿cómo lo haces? Pues empiezas vendiendo y dando muestras a tus vecinos y más allegados para que corran la voz, si de verdad gusta en poco tiempo tendrás algunos clientes fijos y poco a poco te das dando a conocer, ahora ¿Cómo lo haces en la internet?

Es un poco más complicado, las personas o los usuarios de internet están continuamente cambiando de página en página, sobre todo a las que están acostumbrados es por ello que es muy difícil (casi imposible) que lleguen a tu página por simple casualidad y empieces a tener un mayor tráfico.

Las landing pages o páginas de aterrizaje es una forma de captar la atención de algunos usuarios de la internet en otras páginas para que visiten la tuya y vean el contenido ya sea que estés ofreciendo algún servicio o algún producto o simplemente quieras generar beneficios a través de las visitas regulares.

A todo esto ¿cómo se crean las lading pages? O  cómo puedo hacerlo de manera sencilla sin tener que recurrir a grandes y costosos cursos o invertir mucho dinero en ello, pues en el siguiente punto podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán.

¿Cómo hacer una lading page paso a paso?

 En el pasado era necesario contar con algunos programas que eran muy difíciles de usar o tenías que pasar cierto tiempo para dominar las herramientas que se nos ofrecían, actualmente puedes encontrar algunas páginas que pueden ofrecerte plantillas prediseñadas :

  • WordPress Lading Pages: Este es un programa o aplicación muy sencillo de utilizar que viene con un gran conjunto de lading pages prediseñadas que solo debes darle algunos retoques para que sea completamente tuyo, así de sencillo. Verás que en poco tiempo tendrás tu lading page y además de manera gratuita ya que asi lo prefieren sus creadores, además cuenta con herramientas de análisis A/B (lo sabrás cuando lo utilices) y resulta de muy fácil manejo para muchas personas.
Plugins
Plugins
Developer: mlazarov
Price: Free
  • Optimize Press: Si quieres obtener mejores plantillas tanto visuales como de calidad así como también muchas herramientas que puedes utilizar para tener un acabado mucho más profesional y vistoso a los usuarios que quieres atraer, puedes utilizar este programa. Es muy sencillo de descargar pero si tienes que utilizarlo cierto tiempo para que puedas dominar sus herramientas como todo un profesional. Es muy recomendado por muchos expertos e incluso puedes crear algunas plantillas y ponerlas en venta en este mismo sitio, puedes encontrar themes en venta desde un dólar hasta cinco dólares.
  • Unbounce lading page: Esta es una de las más utilizadas actualmente por muchas personas ya que ha dado muy buenos resultados en diferentes creaciones, cuenta con herramientas diferentes y muy útiles para diferentes temas que requieras y puedes utilizarlo completamente gratis, eso sí, puedes encontrar plantillas prediseñadas por otros usuarios por un precio muy accesible.
Unbounce Landing Pages
Unbounce Landing Pages
Developer: Unbounce
Price: Free

Como puedes ver tienes muchas alternativas que puedes utilizar si quieres entrar en el mundo de las páginas de aterrizaje, en poco tiempo te darás cuenta en lo útiles que son para dar a conocer tu página de internet así como también para atraer mucho más tráfico de manera rápida.

[wp_show_posts id=»294″]

Cómo crear una lading page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad