Auricular JBL T205

Auricular JBL T205: Análisis de especificaciones y precios

Gadgets

El JBL T205 es un auricular simple, del estilo que utilizamos a diario para escuchar música en el celular cuando estamos fuera de casa, en cualquier momento. Al contar con un micrófono incorporado, el modelo puede hacer y recibir llamadas y es compatible con los teléfonos móviles Android y iPhone (iOS).

A continuación encontrará la ficha técnica completa del producto, con todas las especificaciones técnicas principales. Así sabrá si el JBL T205 es una buena opción para usted. ¡Siga leyendo!

Auriculares JBL T205

Ficha técnica

  • Precio: Mirar abajo
  • Micrófono: sí;
  • Cable: plano;
  • Conexión: 3,5 mm;
  • Colores: negro con gris, blanco con rosado y blanco con dorado;
  • Dimensiones: 2 x 2 x 1,5 cm;
  • Peso: 15g;
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz;
  • Driver: 12,5 mm.

Diseño JBL T205

Los auriculares JBL T205 tienen un cable plano o flat para evitar que se enrosquen. Los aparatos se venden en tres colores diferentes: negro con gris, blanco con detalle rosado y blanco con dorado. Además, tiene un color extra con tono metálico que cubre la superficie de la punta, la parte que encaja en la oreja.

Auriculares JBL T205

Con la apariencia de un auricular común, de los que se encuentra en las cajas de los smartphones, se posiciona como un producto simple, para cualquier ocasión. El accesorio tiene un micrófono incorporado en el cable con control de volumen, visualmente similar a EarPods de Apple. Además, las dimensiones registradas en el sitio de la marca son de 2 x 2 x 1,5 cm y sólo 15 gramos de peso.

Funcionalidades

El JBL T205 es compatible con los sistemas Android e iOS y puede servir tanto para escuchar música, como para atender llamadas. El producto viene con una bolsa de transporte, que debe aumentar la vida útil al protegerlo de arañazos y choques con llaves y monedas, por ejemplo.

Calidad del sonido

El auricular JBL T205 viene con la tecnología de audio JBL Pure Bass que, según el fabricante, puede garantizar graves más profundos, gracias al par de altavoces con driver de 12,5 mm. Su respuesta de frecuencia es de 20Hz – 20kHz, lo que debe garantizar una buena calidad de sonido en graves o agudos, incluso para un producto tan pequeño.

Precio y disponibilidad

En el sitio web oficial de JBL, el auricular T205 tiene el precio de venta de algo menos de 20€. Sin embargo, en una búsqueda por Internet del modelo se puede encontrar incluso más barato.

JBL T205 - Auriculares (Alámbrico, Dentro de oído, Binaural, Intraaural, 20-20000 Hz, Negro)

18,63  in stock
19 Nuevo Desde 18,05€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de diciembre 14, 2019 4:58 am

Características

  • Frecuencia de auricular de 20 - 20000 Hz
  • Tiene un conector audio jack de 3.5 mm
  • Control remoto de un botón
  • Incluye una funda

El producto está disponible en las principales tiendas al por menor online , y las asistencias técnicas pueden ser consultadas en un área específica del sitio oficial. Para ello, basta con que el consumidor seleccione el tipo de producto y coloque su código postal. La garantía ofrecida por el fabricante es de tres meses.

Principales competidores

En las tiendas virtuales, es posible encontrar algunos competidores más a cuenta que el JBL T205, pero con algunas características diferentes. El HP H150, por ejemplo, ronda los US $ 10, tiene cable plano, pero no viene con una bolsa protectora.

Sin embargo, el modelo más similar con este JBL es el Philips SHE4205WT, que, además de contar también con el micrófono incorporado y salidas compactas, posee detalles en colores dorados. De diferente, no tiene el cable plano. Se puede comprar por precios que varían entre US $ 12 y US $ 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *