raiola networks

Hosting Raiola Networks

Hosting

Raiola Networks hosting es una empresa de alojamiento web con sede en Lugo. Ofrece planes de hosting bastante interesantes a unos precios bastante competitivos. Además, hosting compartido, VSP y también servidores dedicados.

Si lo deseas puedes empezar por el hosting compartido y migración a un servicio superior más adelante. Un plan compartido significa que el servidor no es exclusivamente tuyo, sino que lo compartes con otros usuarios. A pesar de ello, no te enterarás de este aspecto, Raiola Networks aísla cada cuenta de cliente para evitar cualquier problema. Un hosting muy interesante que te permitirá tener tu propio espacio web, memoria RAM, uso de CPU.

Hosting con IP española

Raiola Networks es un hosting español y cada una de las direcciones IP están geolocalizadas para que tu posicionamiento web esté optimizado para España. Todo el mundo sabe que los motores de búsqueda acostumbran a proporcionar prioridad a los resultados locales.

Como migrar mi sitio a Raiola

El proceso de migración desde tu antiguo proveedor de hosting a Raiola lo realiza el propio equipo técnico por lo que no tienes que preocuparte por nada. Se trata de un servicio completamente gratis , gracias a el, sin darte cuenta y sin sufrir ningún contratiempo tendrás tus sitios web en un nuevo hosting rápido y fiable.

Hasta 30 Webs y 50 Cuentas de Correo

Si estas empezando a crear tu primera web, tal vez te interese Hosting SSD de Inicio que cuesta 5,95€ al mes. Este plan es el basico y solo te permite un único dominio y 5GB de espacio web. Para los más osad@s tienen la opción de contratar el Hosting SSD Pro por 11,95€ al mes donde puedes albergar  30 dominios y hasta 50 cuentas de correo.

Mejores servicios de alojamiento web

¿Tienes problemas de alojamiento ? Pues confía en Raiola Networks y su soporte técnico, la solución a tus problemas de hosting !! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *