FileZilla|Gestor de archivos

FileZilla es una plataforma gráfica de FTP , SFTP y FTPS, una magnífica herramienta de gestión de archivos para sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, y alguno más.

Se trata de un sistema con gran cantidad de herramientas intuitivas, FileZilla le ayudará a mover rápidamente archivos entre el ordenador / servidor Web. Si utiliza FileZilla de manera regular,  le pueden gustar las características avanzadas como la configuración manual y el control de límites de velocidad.

Puede que FTP pueda parecer una herramienta obsoleta, en realidad es un método tremendamente  fiable para transferir archivos grandes o grupos de archivos a su servidor Web. También  puede implementar varias conexiones simultáneas para acelerar la transferencia de archivos.

Filezilla de un vistazo

Filezilla es tan fácil de descargar e iniciar que es posible que no se dan cuenta de lo poderoso que puede llegar a ser. Solo tienes que introducir unos cuantos datos básicos del servidor y ya estaría en marcha y funcionando.  

WinRar gratis en Español sin caducidad
Con el avance de las herramientas de computación, se ha mejorado la forma en que las personas descargan y almacenan archivos en sus ordenadores. Descarga Winrar gratis español sin caducidad.

Para cargar y descargar archivos, basta con arrastrar y soltar. Puede controlar sus acciones en el panel de administrador del sitio, lo que pone de manifiesto el estado de carga de archivos y descargas, o saltarse la cola con transferencia manual. El sistema también permite pausar o cancelar la transferencia de archivos e incluso configurar los límites de velocidad de transferencia para reducir posibles errores de transferencia de archivos, por lo que el proceso de gestión de su sitio web puede resultar «pan comido»  

Características de Filezilla

Desglose detallado de las características de Filezilla:

  • FTP, FTPS, SFTP y soporte -Filezilla le da a elegir entre varios protocolos de transferencia de archivos y métodos de cifrado, también soporte HTTP y protocolo de Internet IPv6.
  • Info importante de un vistazoFilezilla le permite comparar sus archivos con los archivos del servidor en el mismo directorio para ver si su nombre de archivo o tamaño es fuera de sincronización a través de colores resaltados ..
  • Gestión de archivos incorporado en administrador del sitio -A le permite ordenar las tareas de transferencia a través de una lista de servidores y una cola de transferencia. También soporta reanudar, lo que significa que se puede pausar y continuar las transferencias. Filtros de nombre de archivo ayudan a localizar archivos específicos con las condiciones que desea. Y usted puede editar los archivos del servidor en la marcha, sin necesidad de descargar y volver a subir de nuevo al servidor.
  • Fácil navegación por pestañas.- Una interfaz de usuario le permite realizar varias tareas servidores de navegación para transferir archivos entre ellos simultáneamente. Marcadores de facilitar el acceso a los archivos de uso frecuente. También puede arrastrar y soltar archivos entre el ordenador y el servidor Web.
  • Configuración del archivo avanzadas -Usted pueden configurar los límites de velocidad de transferencia para reducir los errores de transferencia de archivos y un asistente de configuración de red puede ayudar a configurar los ajustes de red confusas.
  • Reduce los errores de tiempo de espera -Filezilla comprueba su conexión de red y le avisa si ha estado inactivo por mucho tiempo mediante el envío de un comando de mantenimiento de conexión.
  • Soporte multi-idioma -Filezilla está actualmente disponible en 47 idiomas de todo el mundo

Los mejores paneles Kanban online gratuitos para gestionar cualquier proyecto

El método de gestión de proyectos Kanban se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años ...

Como recortar una imagen en illustrator

Adobe Illustrator es la principal aplicación para crear y editar gráficos vectoriales, como logotipos, que se pueden acercar o alejar ...

Descargar TeamViewer gratis |control remoto

Posiblemente TeamViewer sea una de las aplicaciones más antiguas dentro de las diferentes plataformas y que han logrado durante todo ...
Qué es una conexión VPN

¿Qué es una conexión VPN? Red Privada Virtual

Millones de usuarios en todo el planeta utilizan la herramientas de privacidad VPN para disponer de conexiones seguras, tanto en ...

FileZilla|Gestor de archivos

FileZilla es una plataforma gráfica de FTP , SFTP y FTPS, una magnífica herramienta de gestión de archivos para sistemas operativos ...
servicios Google que ya no existen

10 servicios Google que ya no existen

Google tiene éxito con productos como Chrome, Android y Gmail, pero a lo largo de sus recién cumplidos 24 años ...
funciones macOS Mojave

Las 7 funciones macOS Mojave mas valoradas

MacOS Mojave es la última actualización para los sistemas para computadoras de Apple. El software estuvo en fase de pruebas ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad