Listas IPTV Remotas

Contar con las listas IPTV para ver todos los canales en alta calidad y sin cortes ni trabas en la reproducción no es tarea fácil. No, no lo es en absoluto.

En las siguientes líneas veremos algunas opciones y donde podemos encontrar Listas de canales iptv m3u con cadenas de varios países de habla hispana como Chile, Argentina, España, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, además de canales en otros idiomas ingles, portugués, francés, alemán y muchos más.

¿Que son las listas IPTV?

Una lista IPTV no es otra cosa que un simple listado de canales de televisión por cable. Un procedimiento que usan muchas operadoras para la distribución de la programación del canal a traves de internet.

La Televisión por Protocolo de Internet o IPTV es sin duda uno de los sistemas mas usados por las compañías de telecomunicaciones y otras empresas. Mediante una suscripción de pago mensual, la compañía proveedora del servicio ofrecerá entre otros productos la distribución de señales de televisión de pago utilizando para tal fin conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP.

Que son las listas IPTV

Hay que distinguir las listas IPTV que emiten contenido en abierto y que por lo tanto no estarían vulnerando ninguna ley de propiedad intelectual y aquellas que emiten contenido protegido.

TV en abierto con TDTchannels

Para ver TV Online es abierto puedes visitar la plataforma TDTchannels y en el menú superior de la propia plataforma podrás acceder y descargar listas IPTV con cientos de canales de todo el mundo.

IPTV España
http://bit.ly/TV_ESPAÑA
TDT España
https://github.com/LaQuay/TDTChannels
Cine y Series
http://bit.ly/LatinoActualizado

Listas gratuitas m3u

Los enlaces IPTV Gratis son creados por los propios usuarios y son fácilmente reconocibles por que suelen tener la extensión .m3u. En la web puedes encontrar listas iptv de un país en específico como podría ser: España, Argentina, Chile, México, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Colombia, EEUU, Brasil, Italia, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Canadá, Venezuela y muchos otros más.

Ventajas de las listas m3u

Una de las grandes ventajas que representan los sistemas IPTV, sobre todo en el año de la explosión de las plataformas streaming, es la posibilidad de acceder a canales y a contenidos exclusivos que de otra manera no podríamos obtener. Canales Españoles, IPTV España y el del resto de canales del mundo.

Sistemas IPTV compatibles

Las listas son compatibles con infinidad de dispositivos y sistemas, a continuación los reproductores y sistemas mas conocidos y seguros:

Wiseplay

Puedes usar la aplicación wiseplay para reproducir listas remotas en varios formatos; listas m3u, m3uen, w3u, m3u8 y en gran cantidad de dispositivos Iphone, Mac y Android

ITPV Smarters Pro

Otra aplicación interesante que permite reproducir este tipo de enlaces es IPTV smarters pro. Con iptv smarters pro apk puedes visualizar listas de reproducción en formato m3u y m3u8

Nota: Recuerda siempre descargar e instalar software de forma segura y desde fuentes confiables.

  • GoIPTV
  • VLC 3
  • Wiseplay
  • Kodi
  • Web video caster
  • Duplex IPTV
  • IPTV Pro
  • Smarters Player IPTV
  • GSE IPTV
  • Tivimate
  • VidLib iOS
  • CloudStream

Contenido IPTV

Con las listas IPTV puedes hallar programas más extensos, como comedias y comedias románticas, películas de terror y suspense, ficción, acción, programas infantiles, contenido para adultos. Además algunos sistemas y reproductores cuentan con control parental.

IPTV futbol

Son muy solicitadas las Listas IPTV y M3U para ver fútbol y otros eventos deportivos. Pero hay listas para todos los gustos y disciplinas, con ellas la diversión estará asegurada ya que podrás acceder al mejor contenido desde la comodidad de tu hogar. ¿No es genial?

¿Por qué los juegos para móviles son tan populares?

¿Por qué los juegos para móviles son tan populares?

Los juegos para dispositivos móviles son de los más populares entre las personas. Se estima que cerca de 2600 millones ...
Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps: zoom de velocidad, evitar peajes y compartir su ubicación Si está buscando una velocidad sin complicaciones ...

Cómo crear una encuesta de Facebook

Las encuestas son una herramienta conveniente para recopilar comentarios de otros. Dada la cantidad de opiniones que puede recopilar en ...

16 consejos y trucos fáciles y divertidos de Google Fotos

Google Photos es una buena opción de almacenamiento en la nube para tus fotos, incluso si sus días de almacenamiento ...

Cómo instalar Kodi en Android

Kodi es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos. Instalar Kodi en dispositivos Android es mucho más fácil que instalar ...

Los 10 mejores juegos sin publicidad en Android

Dicen que no hay almuerzo gratis y no hay lugar donde sea más cierto que en los juegos móviles. Incluso ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad