Descargar Adwcleaner | Elimina adware y programas no deseados

El adware es una amenaza presente cada vez que se navega por internet ya que, si bien no es un virus en potencia, si son pequeñas amenazas que conforme se van acumulando ponen a la computadora más lenta y pesada.

Si bien actualmente este tipo de amenazas ha desaparecido gracias a la evolución tecnológica y a la potencia de los nuevos antivirus, existen ciertos programas o aplicaciones que pueden ser instaladas y que permiten tener una mayor protección en los equipos. Uno de los más cotizados por su efectividad y ligereza para descargar es el Adwcleaner.

¿Como eliminar adware y spyware?

Adwcleaner, como su nombre lo indica, es un programa anti-adware que sobresale del resto por muchos aspectos

El sistema cuenta con una de sus características principales que es compatible con las últimas versiones de Windows, es gratuito y portable, es decir, no necesariamente tiene que ser almacenado en el PC sino que se puede guardar en un pentdrive, por ejemplo.

Además, usarlo es muy sencillo debido a que solo poseen dos opciones, “búsqueda” y “supresión”. La primera de ella consiste en buscar las amenazas recientes de la computadora y el segundo eliminar aquellas que se presenten. De igual manera, el Adwcleaner da la posibilidad de decidir qué elementos se quieren eliminar y cuáles se quieren conservar.

Programa Adwcleaner descargar

Adwcleaner es un programa se puede conseguir realizando una simple búsqueda en Google, lo único es que se debe tener cuidado y que se consiga en la página principal. El siguiente botón te llevará a la pagina oficial.

Una vez que se haya iniciado con la descarga del programa (la cual no dura más de cinco minutos a menos que la conexión de internet sea lenta o la computadora tenga poca memoria interna) y haya culminado, se le debe dar al ícono que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Claro está, debe tomarse en consideración que para iniciar el programa se deben cerrar todas las aplicaciones que se estén utilizando en ese momento.

¿ Como instalar Adwcleaner ?

El proceso de instalación es rápido y eficaz, el cual se realiza de la misma manera que cuando se descargan otro tipo de programas; solamente se deben seguir las instrucciones (las cuales, generalmente, están en inglés y español) y leer las políticas de la compañía.

Una vez se haya finalizado la instalación, se ejecuta el programa, el cual hará una revisión de la computadora inmediatamente para diagnosticar cómo está el equipo y si existen amenazas que deben ser eliminadas. Luego de que se culmina con la revisión, se procede a reiniciar el equipo y así se termina de instalar satisfactoriamente el programa.

Adwcleaner para android

Descargar Adwcleaner

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba

Notice: Undefined index: opcion_cookie in /home/domaukqj/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/domaukqj/public_html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484