PrestaShop

Seguimos hablando de CMS, en este caso hablaremos de PrestaShop. Una magnifica plataforma de comercio electrónico que facilitara el trabajo a la hora de gestionar tu tienda virtual.

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es una plataforma de creación de tiendas online que permite a pequeñas y grandes sociedades diseñar y gestionar su propio comercio en línea.

Se trata de un gestor de contenidos ágil y sencillo de utilizar que te permite crear una tienda virtual totalmente gratuita, donde además puedes añadir plantillas y módulos gratis que te harán la vida mas fácil.

PrestaShop esta funcionando desde 2007 y cada vez más negocios en linea usan este sistema e-commerce para la gestión de ventas  de toda clase de género, ya seán productos físicos o digitales. En la actualidad más de 1/4 de millón de tiendas operan con este CMS de origen Galo.

La plataforma permite la integracion de un buen número de pasarelas de pago como Paypal, Google Checkout, Skrill, Moneybookers, Servired, etc.

Como crear una tienda gratis con PrestaShop

PrestaShop es un programa para comercio electrónico Gratis y de código abierto. Se trata de un software referente en el segmento de las tiendas virtuales. El software dispone de más de 300 funciones especiales y se encuentra en continuo crecimiento.

Todas y cada una de las funciones son totalmente gratuitas y se pueden ser instaladas y desinstaladas con tan solo un click.

Gestiona el catálogo

Con el software de venta online puedes crear una tienda con miles de productos, una interfaz intuitiva te permite gestionar el inventario y actualizarlo con tan solo un  ‘click’. Puedes exportar e importar fácilmente, ampliar descuentos, clasificar productos y mucho más.

Herramientas promocionales 

PrestaShop te facilita un gran número de herramientas promocionales y de marketing. Este aspecto  es clave para el crecimiento en la plataforma de venta por excelencia. Se trata de unas cuantas herramientas eficaces para hacer mas fácil el camino hacia el éxito. ¿ Todavía no tienes una tienda online ?

[ID: d1
Cómo diseñar un sitio web gratuito o de bajo presupuesto

¿Cómo diseñar un sitio web gratuito o de bajo presupuesto?

Si necesita diseñar un sitio web gratuito o con un presupuesto ajustado, hay algunos aspectos a tener en cuenta. Al ...
Cómo elegir el hosting ideal para tu WordPress

¿Cómo elegir el hosting ideal para tu WordPress?

WordPress es un gestor de contenidos (CMS) que permite crear un sitio web o blog desde cero o mejorar un ...
Cómo crear una lading page

Cómo crear una lading page

En la actualidad hay muchas estrategias y técnicas que puedes utilizar para lograr diversos fines, en el caso de obtener ...
Crear ecommerce con prestashop

Crear ecommerce con prestashop

Crear ecommerce con prestashop es una tarea que puedes realizar de manera sencilla. Y es que, los negocios de compra ...
Cómo aumentar la velocidad de WordPress

Cómo aumentar la velocidad de WordPress y proteger tu sitio sin plugins

Si buscas cómo aumentar la velocidad de WordPress y proteger tu sitio sin plugins, entonces debes leer el siguiente artículo ...
wordpress hackeado

6 señales de que tu WordPress está siendo Hackeado

Alrededor de 15 millones de sitios en todo el mundo funcionan con WordPress, y esta es solo una estimación modesta ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad