PrestaShop

Seguimos hablando de CMS, en este caso hablaremos de PrestaShop. Una magnifica plataforma de comercio electrónico que facilitara el trabajo a la hora de gestionar tu tienda virtual.

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es una plataforma de creación de tiendas online que permite a pequeñas y grandes sociedades diseñar y gestionar su propio comercio en línea.

Qué es PrestaShop

Se trata de un gestor de contenidos ágil y sencillo de utilizar que te permite crear una tienda virtual totalmente gratuita, donde además puedes añadir plantillas y módulos gratis que te harán la vida mas fácil.

PrestaShop esta funcionando desde 2007 y cada vez más negocios en linea usan este sistema e-commerce para la gestión de ventas  de toda clase de género, ya seán productos físicos o digitales. En la actualidad más de 1/4 de millón de tiendas operan con este CMS de origen Galo.

La plataforma permite la integracion de un buen número de pasarelas de pago como Paypal, Google Checkout, Skrill, Moneybookers, Servired, etc.

Como crear una tienda gratis con PrestaShop

PrestaShop es un programa para comercio electrónico Gratis y de código abierto. Se trata de un software referente en el segmento de las tiendas virtuales. El software dispone de más de 300 funciones especiales y se encuentra en continuo crecimiento.

Todas y cada una de las funciones son totalmente gratuitas y se pueden ser instaladas y desinstaladas con tan solo un click.

Gestiona el catálogo

Con el software de venta online puedes crear una tienda con miles de productos, una interfaz intuitiva te permite gestionar el inventario y actualizarlo con tan solo un  ‘click’. Puedes exportar e importar fácilmente, ampliar descuentos, clasificar productos y mucho más.

Herramientas promocionales 

PrestaShop te facilita un gran número de herramientas promocionales y de marketing. Este aspecto  es clave para el crecimiento en la plataforma de venta por excelencia. Se trata de unas cuantas herramientas eficaces para hacer mas fácil el camino hacia el éxito. ¿ Todavía no tienes una tienda online ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: