Mejores paginas para descargar torrents gratis en 2021

Las Mejores paginas para descargar torrents gratis en 2021.- Existen muchos sitios donde se pueden descargar fácilmente películas, series, música, juegos y mucho más. Pero debido a la fuerte vigilancia de los gobiernos y los proveedores de servicios de Internet, muchos sitios de torrents han sido bloqueados y no es posible acceder a muchos de ellos.

En las siguientes lineas te presentamos los principales sitios de torrents que siguen funcionando en 2021.

Mejores sitios torrents que funcionan en 2021

Mejores sitios torrents que funcionan en 2021
Mejores sitios torrents que funcionan en 2021

Este artículo contiene una lista de sitios de torrents privados y públicos que pueden ayudarte a descargar películas, programas de televisión, libros, música, juegos, aplicaciones y otras cosas que te gustan.

También incluye sitios espejo o alternativos a los que puedes acceder si tus sitios torrent principales han sido bloqueados por tu ISP.

#1. The Pirate Bay

The Pirate Bay – El mejor sitio de torrents del mundo y tiene todo el derecho a ocupar el primer puesto por tener la mayor biblioteca de contenidos de todas.

En esta plataforma puedes descargar millones de torrents en diferentes categorías. La interfaz de usuario también es limpia y fácil de usar, y el sitio no tiene demasiada publicidad. Y dado que la seguridad es un aspecto importante en la descarga de torrents, The Pirate Bay da un paso más para proteger a sus usuarios añadiendo etiquetas que permiten determinar si un torrente es seguro o no.

Sin embargo, el sitio de The Pirate Bay está prohibido en muchos países. Por lo tanto, es posible que tenga que utilizar una VPN para redirigir su conexión a otro país donde pueda acceder.

Dominios alternativos: thepiratebay.org, tpbpirateproxy.org, proxybay.xyz, thepirate-bay.org, thepiratebay10.org, thepiratebay.rocks, thepiratebay.vip, pirateproxy.id

Paises bloqueados: Reino Unido, España, China, Dinamarca, Francia, Islandia, Italia, Singapur, Argentina, Países Bajos, Malasia, Australia, Austria, Noruega, Finlandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Suecia, India, Arabia Saudí, Indonesia, Irán, Irlanda, Kuwait, Alemania, Bélgica y Rusia.

Si tu conexión a Internet es buena pero el sitio se niega a conectarse, comprueba que tu VPN está activada. También puedes buscar en Google «Pirate Bay mirrors» y encontrar más opciones.

#2. DonTorrent

DonTorrent.- Segundo puesto de mejor sitio torrents y mejor sitio de películas.- El sitio tiene una enorme biblioteca de torrents con muchos archivos y una comunidad grande y activa. DonTorrent es la mejor alternativa a The Pirate Bay y oras webs similares. Te asombrará especialmente el impresionante número de películas y series disponibles.

Una desventaja de DonTorrent es que tiene anuncios y ventanas emergentes que pueden resultar muy molestos. Pero mientras tu bloqueador de anuncios esté activo, esto no será un problema.

Otro problema de Don Torrent es que también ha sido prohibido en muchos países. Sin embargo, puedes seguir descargando tus películas, programas de televisión y juegos favoritos desde el sitio si utilizas una VPN buena y fiable.

Mejores antivirus de pago
La seguridad de tus equipos es algo muy importante que no se debe dejar al azar. Descubre los Mejores antivirus de pago para tu PC o dispositivo móvil.

Sólo tienes que redirigir tu conexión a otro país donde el sitio no haya sido bloqueado. Otra cosa buena de este sitio de torrents es su facilidad de uso. Puede buscar fácilmente palabras clave en la categoría que le interesa y seleccionar los archivos torrent que desee.

Este sitio de intercambio de archivos P2P utiliza el protocolo BitTorrent y le permite descargar torrents de alta calidad en una variedad de categorías con soporte para

Puedes encontrar casi cualquier torrent que busques, independientemente de su antigüedad. Los torrents de películas son especialmente populares en este sitio.

También es fácil de usar, ya que puedes simplemente navegar por la biblioteca de contenidos o introducir palabras clave para buscar algo específico utilizando el eficiente motor de búsqueda de torrents.

Sin embargo, como el sitio está bloqueado en muchos países, es posible que necesites una VPN para acceder. Además, hay anuncios molestos que tu navegador no puede bloquear.

Los mejores torrents para descargar programas

#3. Zooqle

zooqle – El mejor sitio de torrents para descargar juegos Si eres un jugador que busca sitios para descargar torrents de videojuegos (tanto para consolas como para PC), Zooqle puede ser tu mejor opción. Las descargas de programas también son muy populares en este sitio.

Aquí puedes encontrar torrents que no verás en ningún otro lugar. Este popular sitio de torrents cuenta con una biblioteca de más de 600 programas de televisión y 42.000 películas.

La interfaz de usuario también es impresionante y el sitio cuenta con una barra de búsqueda que le permite encontrar fácilmente cualquier archivo que le interese. Cada torrent contiene información detallada, como la calidad de la resolución del archivo, la hora en que se descargó y la proporción entre el seeder y el feeder.

Dominios disponibles: zooqle.bypassed.org, zooqle.unblocked.mx, zooqle.unblocked.krd, zooqle.nocensor.club, zooqle.g2g.casa, zooqle.u4m.pw

Si no sabes el nombre de una película o programa de televisión pero recuerdas a los actores, busca a uno de ellos y el sitio te mostrará las películas que protagonizaron.

#4. 1337x

1337x – El mejor sitio de torrents para descargar software de cualquier tipo.1337x es una de las mejores alternativas a dontorren o The Pirate Bay, y aquí están las razones.

1337x no es sólo un sitio de descarga de aplicaciones, sino que puedes encontrar de todo, desde música, audio y juegos hasta vídeos, películas y programas de televisión. Y mucho más.

El sitio está fuertemente moderado por los administradores, a pesar de su gran comunidad. Y aunque los últimos contenidos se cargan casi cada hora, el sitio sigue ofreciendo archivos de calidad en todas las categorías.

El sitio tiene una interfaz de usuario sencilla y una ruta de directorios organizada para facilitar la navegación. También proporciona cierta información para cada torrent, como el número de veces que se ha descargado un archivo.

Dominios satelites: 1337x.st, x1337x.se, 1337x.gd, 1337x.is, x1337x.ws, x1337x.eu.

A pesar de la excelente calidad de los torrents, recomiendo usar una VPN con protección contra malware para las paginas de torrents como 1337x. No es raro ver de vez en cuando torrents que contienen malware o spyware.

#5. YTS

YTS – El mejor sitio de descarga de torrents de películas en alta definición HD. Se trata de uno de los sitios de torrents más populares del mundo.

Cuenta con una rica biblioteca de películas HD de alta calidad con archivos de pequeño tamaño. Esto significa que incluso los usuarios con un ancho de banda limitado pueden descargar películas de gran tamaño.

También puedes encontrar películas clásicas y películas que no se pueden encontrar en otras plataformas. Otra ventaja de este sitio es que la mayoría de las películas están disponibles en Internet.

Dominios satelites: yts.lt, yts.unblockit.app, yts.unblock.mx, yts.gm, yts.am, yts.pm

Desgraciadamente, no puedes descargar programas, música, juegos o software desde este sitio, así que tendrás que buscar en otra parte.

El mejor sitio para descargar torrents de música

#6. Torrentz2

Torrentz2 – El mejor sitio de torrents para descargar música. Si buscas un sitio de torrents para encontrar buena música, Torrentz2 es una de las mejores opciones.

El sitio se considera un motor de búsqueda de torrents porque muestra resultados de otros sitios de torrents. Puedes descargar los archivos torrent desde los sitios originales o los enlaces magnéticos.

Torrentz2 es rápido y gratuito y tiene una interfaz de usuario sencilla. Puedes encontrar fácilmente torrents de cualquier música de la última década.

Nuevas listas actualizadas Wiseplay
Por cierto si te gusta ver contenido audiovisual a traves de Internet no olvides visitar la sección Android donde encontrarás la lista wiseplay actualizada mas actual.

Este sitio contiene anuncios intrusivos y ventanas emergentes, así como enlaces falsos que le llevarán a sitios peligrosos. Por ello, utilice siempre una VPN con un bloqueador de anuncios para garantizar su seguridad en línea y proteger su privacidad. Prueba la última versión del sitio.

Dominios alternativos: torrentz2.is, torrentz2.me, torrentz2eu.org, torrentz.eu, torrentzeu.org, torrentu.org, torrentz2.cc

Además de la baja velocidad de descarga, la propia función de búsqueda, que no tiene filtros, es otra característica débil de este sitio. Sin embargo, puedes utilizar este sitio para encontrar torrents de música, así como un gran número de torrents de películas.

#7. LimeTorrents

LimeTorrents – Es un excelente lugar para descargar lanzamientos nuevos y populares. Sin duda uno de los Mejores paginas para descargar torrents gratis.

Este sitio tiene una lista de los 50 mejores torrents mensuales de todas sus categorías y es uno de los mayores sitios de torrents del mundo, con casi 10 millones de archivos.

Muestra la «salud» de cada archivo y algunos otros datos interesantes. Los principales puntos clave de LimeTorrent son su popularidad y su completa lista de rastreadores para nuevos lanzamientos.

Es fácil encontrar archivos fiables y seguros. También puede seleccionar los torrents en función de su estado de verificación (un icono de estrella a la derecha del nombre) y el número de sembradores. En general, la interfaz de usuario es fácil de usar tanto para los principiantes como para los usuarios experimentados.

Mas dominios espejo: limetorrents.co, limetorrents.asia, limetorrents.zone, limetor.com, limetorrents.in, limetorrents.info, limetor.club

El inconveniente es que puede ser difícil encontrar torrents antiguos en LimeTorrents. Además, el corte publicitario puede ser a veces elevado.

El mejor sitio de torrents para programas de televisión

#8. EZTV Torrent

9. EZTV Torrent– El mejor sitio para series de televisión. Después de algunas dificultades, EZTV Torrent se encuentra entre los mejores sitios de descargas. Es conocido por su impresionante biblioteca de torrents de series de televisión de alta calidad.

Si buscas torrents en HD del último episodio de tu reality show, late night show, dibujos animados o cualquier otra serie de televisión favorita, visita EZTV Torrent.

Puedes filtrar los programas de televisión y las películas por calidad de vídeo y otras opciones de búsqueda. EZTV Torrent también permite las descargas a través de enlaces magnets.

Otros dominios: eztv.unblock.krd, eztv.tf, eztv.unblockall.org, eztv.yt, eztv.ag, eztv.red, eztv.unblock.mx, eztv.unblock.bet

No es posible descargar temporadas enteras de programas desde este sitio. Esto significa que tienes que descargar cada episodio por separado, lo que puede llevar mucho tiempo y aumentar el riesgo.

Plataformas Streaming
Por cierto si te gusta ver contenido audiovisual en tu móvil no olvides visitar nuestro canal de telegram, donde solemos compartir gran cantidad de Plataformas streaming para ver contenido Gratis!!.

El mejor sitio para descargar torrent anime

#9.TorLock

TorLock es uno de los mejores sitios para descargar anime, música y ebooks o libros electrónicos. Una excelente alternativa para descargar archivos que son difíciles de conseguir en otras paginas torrents.

La interfaz es muy sencilla y navegable, aunque ha sido bloqueado su acceso en varios paises. Por desgracia la plataforma no está disponible en España, a menos que uses un VPN para acceder a la plataforma y descargar los mejores Torrent verificados.

¿Por qué los juegos para móviles son tan populares?

¿Por qué los juegos para móviles son tan populares?

Los juegos para dispositivos móviles son de los más populares entre las personas. Se estima que cerca de 2600 millones ...
Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps

Trucos de Google Maps: zoom de velocidad, evitar peajes y compartir su ubicación Si está buscando una velocidad sin complicaciones ...

Cómo crear una encuesta de Facebook

Las encuestas son una herramienta conveniente para recopilar comentarios de otros. Dada la cantidad de opiniones que puede recopilar en ...

16 consejos y trucos fáciles y divertidos de Google Fotos

Google Photos es una buena opción de almacenamiento en la nube para tus fotos, incluso si sus días de almacenamiento ...

Cómo instalar Kodi en Android

Kodi es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos. Instalar Kodi en dispositivos Android es mucho más fácil que instalar ...

Los 10 mejores juegos sin publicidad en Android

Dicen que no hay almuerzo gratis y no hay lugar donde sea más cierto que en los juegos móviles. Incluso ...

Mejores paginas para descargar torrents gratis

Contenido relacionado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Juan Carlos Montes Urban.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a namecheap.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad